Daniel Bisogno, así ha cambiado en su paso por 'Ventaneando'

Daniel Bisogno, así ha cambiado en su paso por 'Ventaneando'
Redacción/El Tiempo Monclova

 

El conductor de 50 años enfrenta una crisis de salud que lo ha hecho perder 12 kilos

De los 25 años que Daniel Bisogno lleva en "Ventaneando", es la primera vez que su estado de salud es tan crítico, ha estado un par de ocasiones en el quirófano este 2023, primero en junio cuando se le reventaron las várices esofágicas y lo tuvieron que operar de emergencia, estuvo en terapia intensiva y pensó que moriría.

Después, hace unas semanas se ausentó del programa dirigido por Pati Chapoy porque de nueva cuenta tuvo que ser operado de la vesícula, presentó un dolor insoportable, estuvo en terapia intermedia y a su regreso al programa de TV Azteca, donde entró siendo un joven con cabello largo, los comentarios sobre su evidente pérdida de paso han circulado en las redes.

Él mismo contó en entrevista con Chapoy que en esta crisis de salud que comenzó a mediados de año, ha perdido 12 kilos debido a que lo tuvieron sedado por mucho tiempo, sólo podía consumir líquidos, "dicen que me veo feo, eso sí no se los voy a permitir", expresó con su característico humor.

“Lo que se pierde en un choque como este es precisamente los músculos, y lo que hay que apretar y aplicar es proteína primero”, expresó.

Bisogno admitió que ya dejó todos los papeles en orden para que su hija Micaela quede protegida ante cualquier eventualidad, por ejemplo, la menos tiene un seguro con el que sus estudios están cubiertos por si él y su madre faltaran.

“No me voy a permitir a mí mismo faltarle a mi hija hasta verla crecer, haya que hacer lo que haya que hacer”, enfatizó el conductor que junto a Pedro Sola y Chapoy, es uno de los ma´s longevos del programa.

 

Los cambios de Daniel Bisogno en "Ventaneando"

Hace un año, Daniel Bisogno habló abiertamente del tratamiento estético al que se sometió a base de ácido hialurónico para "levantar un poquito para que no se colgara tanto la pellejera", porque dijo, había perdido 27 kilos.

En esa ocasión contó que la única cirugía que se había hecho es la blefaroplastia, un procedimiento que extirpa el exceso de piel de los párpados.

Daniel Bisogno estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, después estuvo en radio y luego llegó a TV Azteca en 1997. Foto: Captura.

Daniel Bisogno en 2002 y 2010. Fotos: Archivo EL UNIVERSAL.

Daniel Bisogno en 2016. Foto: Archivo EL UNIVERSAL.

Daniel Bisogno ha bajado mucho de peso luego de la crisis de salud que atraviesa en 2023. Foto: Captura.

Daniel Bisogno, así ha cambiado en su paso por 'Ventaneando'
Daniel Bisogno, así ha cambiado en su paso por 'Ventaneando' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Bisogno, así ha cambiado en su paso por 'Ventaneando'