Dani Suárez, sancionado por incidente en Texas

Dani Suárez, sancionado por incidente en Texas
Agencias / El Tiempo de Monclova

El piloto mexicano Daniel Suárez recibió una multa debido a que protagonizó un percance intencional durante la carrera del pasado fin de semana que se desarrolló en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. 

El regiomontano, del equipo Trackhouse Racing, deberá desembolsar 50 mil dólares debido a que posterior a la carrera, en la vuelta de enfriamiento tuvo un contacto con el auto de Alex Bowman, por lo que recibió la sanción de comportamiento de acuerdo con el libro de reglas de la NASCAR Cup Series.
“Después de la vuelta de enfriamiento de la carrera de la NASCAR Cup Series en COTA, Suárez contactó repetidamente con el parachoques trasero del Chevrolet No. 48 de Alex Bowman cuando el dúo entró en boxes, momentos después de empujar a su compañero de equipo Ross Chastain a un lado para llegar a Bowman”, detalló el organismo. 
El incidente entre el mexicano y el estadunidense sucedió cerca de un oficial de la categoría, quien se percató de la acción y vio como posteriormente ambos pilotos alegaron el hecho. “La colisión entre Suárez y Bowman tuvo lugar a pies de un oficial de NASCAR cerca de la entrada de boxes que estaba dirigiendo a los pilotos a dónde ir. Suárez golpeó el auto de Bowman dos veces antes de que Bowman frenara el auto No. 99. Suárez se enfrentó a Bowman y Chastain al salir de su vehículo para discutir los incidentes”.

Dani Suárez, sancionado por incidente en Texas
Dani Suárez, sancionado por incidente en Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Suárez, sancionado por incidente en Texas