Dani Alves volvería a las canchas; anuncian Copa de centros penitenciarios

Dani Alves volvería a las canchas; anuncian Copa de centros penitenciarios
Agencias / El Tiempo de Monclova

En unos días comenzara el torneo que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

Dani Alves podría conquistar un nuevo título desde prisión, la Real Federación Española de Fútbol anunció que este miércoles dará inicio el Torneo Intercentros Penitenciarios, la edición XI del certamen se realiza en conjunto con el Ministerio del Interior de España y los fans del futbol comenzaron a preguntarse si es que el brasileño participará.

Desde el pasado 20 de enero, el ex lateral del Barcelona y de los Pumas está en la prisión de Brians II, lugar donde deberá permanecer hasta que se le realice el juicio en su contra por el presunto delito de abuso sexual a una joven de 23 años en diciembre del año pasado.
El crimen por el cual se encuentra recluido habría sido realizado el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona mientras se encontraba de vacaciones antes de reportar con el equipo universitario.

Dani Alves jugaría torneo en prisión. Aunque en redes sociales la gente se tomó a burla la posible participación del brasileño en el torneo realizado por la RFEF, los reportes de la prensa en la ciudad donde se encuentra Dani Alves señalan que sus días son más amenos gracias a seguir jugando futbol.
“La XI Edición del Torneo Intercentros Penitenciarios organizada por la RFEF y el Ministerio del Interior, a través de Instituciones Penitenciarias, dará comienzo el próximo día 12 de abril, poniendo en competición a equipos integrados por reclusos procedentes de 33 centros de toda España que intentarán llegar a la final, prevista para junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas”, escribió la RFEF.
Con un enorme morbo en la afición, Dani Alves podría sumar un nuevo título a su palamares, ya que por encima de los dos monstruos de la época, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el ex lateral de los Pumas es el futbolista más laureado de la historia.
A sus 39 años, Dani Alves acumula 46 títulos.

Dani Alves volvería a las canchas; anuncian Copa de centros penitenciarios
Dani Alves volvería a las canchas; anuncian Copa de centros penitenciarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Alves volvería a las canchas; anuncian Copa de centros penitenciarios