Dani Alves niega agresión sexual en Barcelona

Dani Alves niega agresión sexual en Barcelona
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dani Alves, jugador de los Pumas, emitió su postura sobre la demanda que enfrenta en España por supuesta agresión sexual. El jugador sudamericano mandó un video a un programa español donde dejó en claro que no conoce a su denunciante y que nunca la ha visto en su vida.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”, dijo Alves en primera instancia.
“Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, dijo Dani Alves en un video que envió al programa español “Y Ahora Sonsoles”. Sin embargo, Alves fue denunciado por presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona por parte de una mujer que aseguró ser tocada, sin su consentimiento.

Dani Alves niega agresión sexual en Barcelona
Dani Alves niega agresión sexual en Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Alves niega agresión sexual en Barcelona