Dan seguimiento a las platicas con AERUS

Dan seguimiento a las platicas con AERUS
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Una reunión de seguimiento fue la que realizó la Presidenta Municipal, Norma Treviño, con el tema de la operación de la nueva aerolínea, donde se realizaron acuerdos importantes con los directivos Aerus, afinando detalles para el inicio de los trabajos en la ciudad de Piedras Negras.

La Presidenta Municipal expresó que para aprovechar las buenas condiciones e instalaciones del aeropuerto, y conectar a los nigropetenses con diferentes destinos hacia el interior del país, se pretende promover los viajes de negocios y el turismo, se busca impulsar la competitividad y promover el desarrollo y crecimiento económico de esta frontera.

Agregó que ya tienen listos los aviones nuevos, por ello se afinaron detalles para cerrar trato para que en próximas fechas esta empresa inicie las operaciones con vuelos diarios hacia Monterrey, para que la gente de ahí se puedan desplazar a México y a otras ciudades del país.

Según los directivos de Aerus a finales de febrero podría empezar a operar y ofrecer tres vuelos diarios, en aviones que brindarán servicio a nueve pasajeros por viaje.

Por su parte, los directivos de la aerolínea informaron que ya fue autorizada la ruta por la Agencia Federal de Aviación Civil.

Por último, la Alcaldesa explicó que en pláticas con la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, se está buscando que llegue otra línea aérea para que haya opciones que ofrecer a la ciudadanía, que supla a la de Aeromar. Esto con la finalidad de mantener la conectividad con la CDMX dado el crecimiento económico que se vive en Piedras Negras y toda la región norte, donde los directivos de las empresas requieren de este servicio para estar en comunicación con sus sedes centrales, cabe señalar que en esta parte del estado se cuenta con el corredor industrial donde se sitúan empresas como la cervecera sobre la carretera 57.

Dan seguimiento a las platicas con AERUS
Dan seguimiento a las platicas con AERUS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan seguimiento a las platicas con AERUS