Dan perdón a cafre que mato a su amigo en choque en Monclova

Dan perdón a cafre que mato a su amigo en choque en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los padres de ambos chicos dijeron conocer la amistad que tenían los dos jóvenes desde hace ya varios años.

Padres del joven que perdió la vida en el choque suscitado las primeras horas del jueves, dijeron estar dispuesto a otorgarle el perdón a Brayan Uriel al estar conscientes que era su amigo y que fue un accidente.

Como Oscar Esaú Ríos Rodríguez de 19 años fue identificado el joven que perdió la vida, quien tenía una niña de 1 años de edad y esperaba su segundo bebé que nacería en el mes de febrero.

Oscar Río padre de Oscar Esaú señalo ante los medios de comunicación que no pretenden iniciar un proceso legal en contra de Brayan Uriel, pues dijo conocía la bonita amistad que llevaban los dos y que antes del accidente habían salido juntos.

Mientras que Brisa Rodríguez madre de Brayan indicó que ella y su familia están dispuestos a aportar y apoyar a la familia del amigo de su hijo, pues también aseguró que conocía de la amistad que tenían de años.

Como se recordará el fatal accidente se registró alrededor de las 00:00 horas del jueves y se tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder rescatar el cadáver del joven Oscar Esaú.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento y proceder con la detención del conductor responsable que fue identificado como Brayan Uriel de 20 años de edad.

En el peritaje los oficiales señalaron que Brayan se desplazaba a bordo del Jetta sobre el bulevar Harold R. P con dirección al sur y al llegar al puente vehicular de la colonia Asturias perdió el control y se estrelló contra la nomenclatura.

La autoridad municipal señalo que reforzarían los operativos antialcohol, pues pese a que están siendo instalados constantemente los ciudadanos buscan como evitarlos y lamentablemente se han registrado tragedias.

Dan perdón a cafre que mato a su amigo en choque en Monclova
Dan perdón a cafre que mato a su amigo en choque en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan perdón a cafre que mato a su amigo en choque en Monclova