Dan de baja a oficial que agredió a familia de Monclova

Dan de baja a oficial que agredió a familia de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El alcalde dio a conocer que no necesita ese comportamiento en Seguridad Pública Municipal.

Tras concluir la investigación de la comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal de Monclova, se decidió dar de baja a la oficial Marta Yuvisela Zapata por agredir a una familia con un arma de balines, informó el alcalde Mario Dávila.

El edil de Monclova en entrevista señalo que cuando las autoridades competentes se enteraron del mal proceder de la policía, fue suspendida de sus labores y posteriormente se rompió su situación laboral.

“No necesitamos a los malos elementos, menos ese tipo de comportamientos, menos de un agente de Seguridad Pública, por eso se va a romper la situación laboral con ella” dijo el Alcalde.

Como se recordará fue el pasado viernes, cuando la policía Marta Yuvisela Tapia participo en una riña, donde lesiono a una mujer de la tercera edad e hirió a un adolescente de 16 años con un arma de balines, por lo que había sido suspendida de sus funciones por el director de Seguridad Pública Municipal.

En la agresión resulto lesionado Odlanger de Jesús de 16 años y Evangelina Martínez de 54 años de edad, el menor recibió un disparo con un arma de balines que presuntamente detono la policía y la mujer de la tercera edad, terminó lesionada con un arma blanca y con una fuerte crisis nerviosa.

63bcc170ea956.jpg

Dan de baja a oficial que agredió a familia de Monclova
Dan de baja a oficial que agredió a familia de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de baja a oficial que agredió a familia de Monclova