Dan de baja a director de relaciones laborales de AHMSA

Dan de baja a director de relaciones laborales de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Aunque hasta el momento la empresa no ha dicho nada oficial, empleados de confianza aseguran que todo el departamento de recursos laborales fue despedido y su director exige 30 millones de pesos como terminación.

Enrique Rivera director de relaciones laborales de Altos Hornos de México fue notificado de su baja y trascendió qué le exige a la empresa 30 millones de pesos como pago de su terminación.

Esta información, que aún solo es catalogada como rumor, se vertió por medio de mensajes entre trabajadores de confianza de ambas siderúrgicas quienes expresaron que todo el departamento de relaciones laborales fueron corridos.

Esta es la primera vez en los nueve meses que tiene paralizada la empresa que trasciende una información referente a funcionarios de primer nivel. Hace unos días se dio a conocer la renuncia de Daniel López jurídico de Resguardo Corporativo

Hasta el momento la empresa siderúrgica ha negado esta información, sin embargo, Fuentes allegadas a los empleados aseguran que el licenciado Rivera exigió la fuerte cantidad.

Esto trasciende en medio de las citas que está dando el departamento de recursos humanos en resguardo corporativo a los trabajadores que deseen darse de baja o que ya estén a punto de cumplir la cesantía.

Enrique Rivera era quien salía a dar la cara enviado por sus superiores y en las últimas veces era quien dialogaba con los obreros en las manifestaciones que hacían.

Dan de baja a director de relaciones laborales de AHMSA
Dan de baja a director de relaciones laborales de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de baja a director de relaciones laborales de AHMSA