Dan de alta y entregan a Fiscalía de Edomex a piloto de globo aerostático incendiado en Teotihuacán

Dan de alta y entregan a Fiscalía de Edomex a piloto de globo aerostático incendiado en Teotihuacán
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por la mañana se consideró que su estado de salud era estable, por lo que se determinó su alta

Pachuca.- Este día fue dado del Hospital General de Tulancingo Hidalgo, Victor N, piloto del globo aerostático siniestrado el fin de semana en Teotihuacán Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de esta entidad Victor fue ingresado el sábado pasado por los servicios de emergencia y bajo custodia de personal de la fiscalía del Estado de México .

Luego de ser revisado se determinó que quedará bajo vigilancia médica ante la posibilidad de que tuviera quemaduras en vías aéreas, ayer se informó que el piloto había sido ingresado a cirugía plástica para su valoración, por lo que se tenía previsto que este día fuera dado de alta.

Por la mañana se consideró que su estado de salud era estable, por lo que se determinó su alta, personal de la fiscalía del Estado de México lo trasladó a esa entidad

Foto: Especial

Piloto no está en calidad de detenido, aclara Fiscalía de Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el operador de la aeronave ya se encuentra en territorio mexiquense.

Del centro de atención hidalguense fue llevado al Centro de Justicia en Texcoco para que lo certificara el médico legista, quien determinó que aún requiere atención médica, por lo que lo trasladaron a un hospital de especialidad donde permanecerá con custodia de la FGJEM.

La corporación estatal aclaró que por el momento no está en calidad de detenido porque aún no se han concluido los peritajes del accidente que se presentó durante la mañana del 1 de abril.

Cuando sean concluidas las indagatorias de la fiscalía estatal, solicitaría al juez la orden de aprehensión respectiva.

Tras el accidente, el piloto resultó con quemaduras en el rostro

Víctor, piloto del globo aerostático que se incendió en Teotihuacán, permanecía en calidad de detenido en el Hospital General de Tulancingo, Hidalgo, donde recibió atención médica.

Fue personal de los servicios de emergencia con custodia de la Fiscalía del Estado de México quienes trasladaron a este Hospital a Víctor "N", quien resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y parte del brazo, luego del accidente suscitado el sábado en la zona arqueológica de Teotihuacán.

El parte médico proporcionado por Juan José Jiménez Hernández, director del nosocomio, señala que el paciente presentaba quemaduras de segundo grado en la totalidad del rostro y brazo así como una contusión en el párpado.

Víctor "N" abandonó el lugar del accidente el fin de semana luego de qué el globo aerostático presentará una fuga de combustible y se incendiara al momento en que trasladaba una familia de tres personas, dos adultos que perdieron la vida, mientras que su hija de 13 años permanece delicada de salud.

Dan de alta y entregan a Fiscalía de Edomex a piloto de globo aerostático incendiado en Teotihuacán
Dan de alta y entregan a Fiscalía de Edomex a piloto de globo aerostático incendiado en Teotihuacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de alta y entregan a Fiscalía de Edomex a piloto de globo aerostático incendiado en Teotihuacán