Dan conocer a los suplentes de los regidores con licencia

Dan conocer a los suplentes de los regidores con licencia
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El alcalde mencionó que el municipio no cuenta con terrenos que cubran esas características solicitadas.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, viajó esta semana a Saltillo, para atender asuntos ante la Secretaría de Gobierno y el Congreso del Estado, en relación con los suplentes de los cinco regidores con licencia, y la petición de un terreno para la construcción de una clínica por parte del ISSSTE.

En lo que se refiere a los suplentes dijo que ya se cuenta con el nombre de ellos y mencionó a Víctor Hugo Cepeda Galicia, que entra por Theodoros Kalionchis; Sara Luz Romero García, por Rosa Dina Rotunno Aguayo; Rocío Evelin Zaldúa García, por Rocío Pizaña Garza; Por Edith Hernández Sillas, entra Irma Leticia Espinoza Zavala y Víctor Manuel Terrazas Hernández, por Carlos Herrera Pinales.

“Ya estamos en condiciones de recibir a los suplentes que son cinco y probablemente el martes de la próxima semana, se convoque a junta de cabildo para hacer la toma de protesta correspondiente”, dijo el alcalde.

Otro de los temas que trató en la capital del Estado, fue ante el congreso del Estado, y fue sobre la petición que hiciera el ISSSTE, de un predio para la construcción de una nueva clínica, agregó que el terreno que requiere debe ser de por lo menos cuatro hectáreas, y esta sería construida al norte de la ciudad.

En ese sentido, el alcalde mencionó que el municipio no cuenta con terrenos que cubran esas características solicitadas, pero indicó que hay otros predios que si lo cubren y ya se trabaja con el Gobierno del Estado, para poder cubrir esta petición.

Dan conocer a los suplentes de los regidores con licencia
Dan conocer a los suplentes de los regidores con licencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan conocer a los suplentes de los regidores con licencia