Dan 70 años de prisión a homicida de dirigente de transportistas en Chimalhuacán

Dan 70 años de prisión a homicida de dirigente de transportistas en Chimalhuacán
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de Brayan Alejandro Sánchez Knight quien disparó su arma contra dos personas matando a uno

Chimalhuacán, Méx.- Un hombre que participó en el asesinato de un dirigente de una línea de transporte público de Chimalhuacán, fue sentenciado a 70 años de prisión, por un juez del Poder Judicial del Estado de México.  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó las pruebas necesarias para demostrar que Brayan Alejandro Sánchez Knight es responsable del crimen ocurrido el 20 de mayo de 2021.  

Brayan Alejandro le disparó a sus víctimas  

Según la causa penal, ese día en la avenida La Paz, de la colonia Santo Domingo, en el territorio de Chimalhuacán, Brayan Alejandro en complicidad de otro individuo le dio seguimiento a la víctima y un acompañante, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. 

En el cruce de la calle Margaritas, Brayan Alejandro realizó detonaciones con un arma de fuego en contra de las dos personas, lo que ocasionó que perdieran el control de la motocicleta en la que viajaban y cayeran.   

Las dos víctimas corrieron para ponerse a salvo, pero fueron alcanzadas por los otros dos hombres quienes les dispararon de nueva cuenta.       

Por las heridas sufridas una de las víctimas falleció en el lugar, en tanto que la otra resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.  

La FGJEM inició  la investigación respectiva por el delito de homicidio calificado, además elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias con las que fue posible identificar a Brayan Alejandro Sánchez Knight como responsable de los hechos.  

Este individuo fue detenido en diciembre de ese mismo año y quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que luego de revisar las pruebas recabadas por la fiscalía mexiquense  y previo proceso legal, le dictó la sentencia.        

Además de la pena privativa de libertad este sujeto deberá pagar multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 

Dan 70 años de prisión a homicida de dirigente de transportistas en Chimalhuacán
Dan 70 años de prisión a homicida de dirigente de transportistas en Chimalhuacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan 70 años de prisión a homicida de dirigente de transportistas en Chimalhuacán