Damnificados reciben cheque del seguro contra desastres

Damnificados reciben cheque del seguro contra desastres
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La alcaldesa mencionó que los fondos se destinarán a reparar cualquier daño causado por inundaciones o incendios que hayan afectado su propiedad.

Fue realizada la cuarta entrega de cheques del seguro contra desastres naturales, el cual se obtiene de manera gratuita al realizar el pago correspondiente del predial con una póliza que hasta 100 mil pesos, fue la Presidenta Municipal, quien proporcionó a los afectados el respetivo papel en el que venía la cantidad a entregar, cabe señalar que dos de estos fueron por cantidades superiores a los 90 mil pesos.

La Presidenta Municipal expresó que los recursos servirán para reparar algún daño por inundación o incendio que afecto su patrimonio, además los felicitó por ser cumplidos en el pago del predial en el primer trimestre del año.

Thania Gisela Rodríguez Estrada, Tesorera Municipal, informó que este año 2023 se han entregado 29 cheques en cuatro ocasiones, por un monto de casi 800 mil pesos por concepto de incendios y lluvia, en esta ocasión se otorgaron seis cheques por la cantidad de un poco más de 200 mil pesos, de los cuales dos fueron por la cantidad de 92 mil pesos.

La Tesorera agregó que todavía hay cheques pendientes, ya que por las últimas lluvias se ingresaron 50 solicitudes, dijo que todas se van a atender, pero se les pide un poco de paciencia, puesto que están sujetos a la inspección y valoración de la compañía de seguros.

 

Damnificados reciben cheque del seguro contra desastres
Damnificados reciben cheque del seguro contra desastres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damnificados reciben cheque del seguro contra desastres