Damar Hamlin respira por sí solo los médicos le quitaron la intubación

Damar Hamlin respira por sí solo los médicos le quitaron la intubación
Agencias / El Tiempo de Monclova

El profundo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, respira por sí solo y puede hablar después de que le quitaran el tubo de respiración durante la noche, según los médicos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, el último paso en su notable recuperación cuatro días después de que sufrió un paro cardíaco y fue resucitado en el campo durante un partido contra los Cincinnati Bengals.

En un comunicado a través de los Bills, los médicos indican que Hamlin continúa "progresando notablemente en su recuperación". Su función neurológica permanece intacta, según los médicos, y ha podido hablar.

Hamlin está hablando con sus seres queridos y también habló por FaceTime con sus compañeros de equipo, diciéndoles a los jugadores y entrenadores: "Los amo, muchachos", durante la reunión del equipo del viernes.
El jueves, los médicos compartieron con los periodistas que retirar el tubo de respiración sería un importante paso adelante para Hamlin, quien esperan poder regresar a casa con su familia lo antes posible.
Se le administró resucitación cardiopulmonar a Hamlin en el campo el lunes por la noche durante varios minutos después de que se derrumbó después de su entrada al receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins. Hamlin recibió oxígeno, según la transmisión de ESPN, cuando lo colocaron en la ambulancia y lo sacaron del campo. Fue conducido al hospital, donde ha permanecido.
El Dr. William Knight IV atribuyó a la rápida respuesta médica el haber salvado la vida de Hamlin. Dijo que un médico estuvo al lado de Hamlin un minuto después de que colapsara y reconoció que el defensa no tenía pulso. Knight dijo que Hamlin requirió RCP y reanimación en el campo.
No hay una respuesta definitiva sobre qué causó el paro cardíaco de Hamlin. 

Damar Hamlin respira por sí solo los médicos le quitaron la intubación
Damar Hamlin respira por sí solo los médicos le quitaron la intubación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damar Hamlin respira por sí solo los médicos le quitaron la intubación