Damar Hamlin despertó, revela su agente

Damar Hamlin despertó, revela su agente
Agencias / El Tiempo de Monclova

El esquinero de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, ha mostrado una "mejoría notable" en las últimas 24 horas, dijo el equipo, mientras continúa su recuperación después de colapsar en el campo durante el partido del lunes.

El agente de Hamlin, Ronald Butler, dijo a The Associated Press que el safety estaba despierto y había sido capaz de tomar la mano de sus familiares en el hospital.

Los Bills publicaron una actualización sobre el estado de Hamlin el jueves por la mañana, señalando que sigue gravemente enfermo pero parece estar neurológicamente intacto. 

"Según los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una mejoría notable en las últimas 24 horas. Aunque todavía está gravemente enfermo, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto. Sus pulmones continúan sanando y él está progresando constantemente", dijo el equipo. “Estamos agradecidos por el amor y el apoyo que hemos recibido”.
Este jueves, médicos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde está siendo atendido Hamlin, ofrecieron una conferencia de prensa para informar los últimos detalles de la salud del jugador.
La condición neurológica de Hamlin parece estar intacta, de acuerdo a Pritts. Hamlin, de 24 años de edad, es capaz de mover las manos y los pies, de acuerdo a los médicos. No es capaz de hablar todavía, porque está entubado, pero fue capaz de comunicarse por escrito, de acuerdo a Pritts. Hamlin preguntó su los Bills habían ganado el partido del lunes por la noche frente a los Cincinnati Bengals, un encuentro que fue suspendido luego de su colapso.
"La respuesta es sí, Damar, tú ganaste. Ganaste el partido de tu vida", respondió Pritts.

Damar Hamlin despertó, revela su agente
Damar Hamlin despertó, revela su agente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damar Hamlin despertó, revela su agente