Damar en estado crítico; NFL el juego sigue pendiente

Damar en estado crítico; NFL el juego sigue pendiente
Agencias / El Tiempo de Monclova

Damar Hamlin recuperó los latidos del corazón después de sufrir un paro cardíaco el lunes por la noche contra los Bengals, y se encuentra en estado crítico. 

Los Buffalo Bills confirmaron que Damar Hamlin se mantiene en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del University of Cincinnati Medical Center vía un comunicado emitido por la tarde de este martes por parte de la organización.

Asimismo, la NFL confirmó que se mantiene en contacto regular con el equipo médico que está al cuidado de Hamlin, y también con las organizaciones de los Bills y Bengals, así como con el sindicato de jugadores, mediante un comunicado propio. De acuerdo al comunicado de la liga, después de consultarlo con la NFLPA, el comisionado de la NFL, Roger Goodell informó a Bills y Bengals que el partido no se reanudará esta semana. La liga también reveló que no se ha tomado una determinación respecto a la posible reanudación del partido en una fecha posterior, y que no se habían hecho cambios al calendario de la Semana 18 previamente anunciado. 
El safety de los Bills, Damar Hamlin, recuperó los latidos del corazón en el campo después de sufrir un paro cardíaco durante el partido del equipo el lunes por la noche contra los Cincinnati Bengals y actualmente se encuentra en estado crítico en un hospital de Cincinnati,  Hamlin tiene una fundación, Chasing M's, que ha estado recaudando dinero para una colecta de juguetes. Su meta declarada era 2,500 dólares, pero el martes por la mañana temprano, las donaciones habían aumentado a más de 3 millones de dólares.

Damar en estado crítico; NFL el juego sigue pendiente
Damar en estado crítico; NFL el juego sigue pendiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damar en estado crítico; NFL el juego sigue pendiente