Dama vuelca en la colonia Pemex de Frontera

Dama vuelca en la colonia Pemex de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La mujer fue llevada a la clínica 9 del Seguro Social tras resultar lesionada.

Una mujer de la tercera edad, resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaba volcara aparatosamente a la altura de la colonia Pemex del municipio de Frontera, la tarde del lunes.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia y seguridad alrededor de las 13:00 horas, sobre el bulevar Ejército Nacional, casi cruce con la calle Progreso de la mencionada colonia.

Los primeros en llegar fueron socorristas del cuerpo de Bomberos de Frontera, quienes le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 51 años de edad, para después trasladarla a la clínica 9 del Seguro Social para su mejor atención médica.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal acordonaron la zona para evitar otro percance, mientras que elementos de Control de Accidentes realizaban el peritaje correspondiente.

Los oficiales informaron que la dama viajaba a bordo de un auto sedan, color negro, y se presumió fue el exceso de velocidad, lo que hizo que primero chocara con el camellón central del bulevar Ejército Nacional para después volcar.

La unidad terminó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo y con daños de consideración, por lo que se solicitó una grúa para retirarla del sitio y reabrir la circulación.

 

64f6736eb5cbf.jpg

64f6736eb81ac.jpg

Dama vuelca en la colonia Pemex de Frontera
Dama vuelca en la colonia Pemex de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama vuelca en la colonia Pemex de Frontera