Dama sufre volcadura en la carretera 30 y queda lesionada

Dama sufre volcadura en la carretera 30 y queda lesionada
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila acudieron en su auxilio.

Una mujer que conducía a gran velocidad perdió el control de su automóvil y terminó volcando en la carretera federal número 30, cerca del aeropuerto Venustiano Carranza del municipio de Frontera, resultando con diversas lesiones.

Fue alrededor de las 09:00 horas del martes, cuando los números de emergencias y seguridad fueron alertados mediante una llamada al 911, que realizaron otros automovilistas que fueron testigos del percance.

Los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y el equipo de Protección Civil de Frontera actuaron con rapidez, brindando atención médica de emergencia a la dama afectada en el lugar del accidente, para, posteriormente, ser trasladada a un hospital local para recibir atención médica especializada.

Elementos de Control de Accidentes, acordonaron la zona para evitar cualquier otro percance, debido a que el vehículo accidentado marca Toyota, color negro, quedó volcado en la carretera, con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.

El director de Protección Civil de Frontera destacó la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, especialmente en carreteras con alto tráfico como la carretera federal número 30.

Finalmente, se solicitó los servicios de personal de grúas en turno, para que retiraran la unidad siniestrada y así poder reabrir la circulación de la transitada arteria.

651c9d501979a.jpg

651c9d501bd27.jpg

651c9d501da55.jpg

651c9d501f27f.jpg

651c9d502122b.jpg

Dama sufre volcadura en la carretera 30 y queda lesionada
Dama sufre volcadura en la carretera 30 y queda lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama sufre volcadura en la carretera 30 y queda lesionada