Dama provoca fuerte choque en la colonia Anáhuac de Monclova

Dama provoca fuerte choque en la colonia Anáhuac de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del percance.

Una conductora que no realizó el alto que le correspondía protagonizó un fuerte choque en un transitado cruce de la colonia Anáhuac, donde una colisión su camioneta contra un camión tipo pipa, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente vial se registró el mediodía del martes en el cruce de las calles Maxtla y Moctezuma, movilizándose de inmediato, socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y elementos de Control de Accidentes.

Los oficiales de peritaje señalaron como responsable a Berta Guadalupe, conductora de una camioneta Honda CR-V de color gris, quien se pasó el alto en el cruce y choco con fuerza un camión Nissan NP300, color blanco, que era conducido por Cesar Wilfredo.

El impacto propulsó al camión contra un poste de madera propiedad de Telmex, causando daños considerables en ambas unidades. A pesar de la magnitud del choque, no se registraron heridos, solamente se revisó a una persona con molestias físicas.

Tras la evaluación de la situación, los uniformados solicitaron el apoyo de personal de grúas para retirar las unidades siniestradas y evitar posibles complicaciones en el tráfico o nuevos percances.

Los elementos de Control de Accidentes recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito y la señalización vial para prevenir situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad de los conductores y peatones.

Dama provoca fuerte choque en la colonia Anáhuac de Monclova
Dama provoca fuerte choque en la colonia Anáhuac de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama provoca fuerte choque en la colonia Anáhuac de Monclova