Dama deja dos heridos en peligrosa colisión

Dama deja dos heridos en peligrosa colisión
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

De acuerdo a los testigos, la conductora,  prefirió evadir a la justicia posiblemente por miedo.

Un vehículo de una compañía de cable resultó afectado luego que una dama al volante lo impactara con su automóvil la tarde de ayer en el Fraccionamiento Moderno, resultando herido el operador y su acompañante.

El percance sucedió en el cruce de las calles Río Nazas con Río Bravo del sector antes mencionado en el oriente de Monclova, acudiendo las autoridades y los cuerpos de socorro.

Golpes. Fue en punto de las 16:15 horas cuando se requirió la ambulancia en el sitio y al llegar los rescatistas atendieron a dos personas que se dolían de diversos golpes y estaban en el interior de un automóvil marca Renault de la compañía Total Play.

El otro vehículo, un marca Nissan sedán, de color guindo, fue, de acuerdo a los testigos, abandonado por su conductora, misma que prefirió evadir a la justicia posiblemente por miedo.

Los agentes de peritaje tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón, mientras que realizaban el croquis del percance, determinando la probable responsabilidad de la conductora del Nissan, quien además se dio a la fuga.

6510ce59da7fe.jpg

Dama deja dos heridos en peligrosa colisión
Dama deja dos heridos en peligrosa colisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama deja dos heridos en peligrosa colisión