Dallas inicia con el pie derecho la temporada

Dallas inicia con el pie derecho la temporada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Vaqueros de Dallas iniciaron su camino en la NFL con una contundente victoria en Nueva Jersey ante su rival de división, los Giants por 40-0.

La defensiva que comanda Dan Quinn volvió a dar la nota en el equipo, al completar dos "Pick Six" y siete capturas al mariscal de campo, Daniel Jones.

Desde los primeros minutos, el equipo de la "Estrella Solitaria" comenzó a mostrar el músculo que tiene a nivel defensivo y en los equipos especiales: tapando un gol de campo en su propia yarda 20 y llevar el ovoide hasta las diagonales.

A partir de ese momento, Dallas se adueñó del partido con "jugadas grandes" a la defensiva; sacándole el balón al corredor Saquon Barkley y de nueva cuenta convirtiéndolo en puntos a favor.

Dak Prescott tuvo una noche poco exigente, ya que su línea encabezada por el ocho veces All Pro, Zack Martin lo mantuvo sin preocupaciones y por ello la ofensiva simplemente fue fluyendo con pases a CeeDee Lamb y Brandin Cooks. El corredor Tony Pollard se adueñó del backfield del equipo con 14 acarreos para 70 yardas y dos anotaciones.

Es así como la ilusión de los seguidores de los Vaqueros de Dallas se mantiene a tope desde la primera semana, con una defensiva que sigue siendo el punto fuerte el equipo.

Dallas inicia con el pie derecho la temporada
Dallas inicia con el pie derecho la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dallas inicia con el pie derecho la temporada