Dale un toque brillante a los looks minimalistas

Si buscas discreción pero al mismo tiempo un look único y atrevido no te pierdas estas ideas

Dale un toque brillante a los looks minimalistas
Redacción/El Tiempo

Los brillos y las perlas son el complemento perfecto para una noche increíble. Pero si no quieres llamar mucho la atención te decimos como lucir fabulosa con una tendencia minimalista utilizando piedras en los ojos.

Aunque esta moda suele complementar looks vibrantes y dramáticos te presentamos opciones para un estilo discreto, pero igualmente deslumbrante.

653c326349c1a.jpg

1. Espacio Negativo con Cristales:
El delineado de espacio negativo ofrece un toque sutil y sofisticado. En lugar de usar delineador o sombras, coloca pequeñas piedras o cristales en tus párpados siguiendo la forma natural de tus ojos. Este enfoque crea un aspecto fresco y moderno, perfectamente glamuroso.

653c326b86951.jpg

2. Delineado de Perlas:
Si eres fan del estilo "mermaidcore," puedes difuminar una sombra nude en tus párpados y luego, usando pegamento para pestañas, agregar perlas en puntos estratégicos, como el lagrimal, el arco de las cejas y la esquina externa del ojo. Este look resalta con elegancia.

653c32866a039.jpg

3. Contorno de Gemas de Colores:
Si deseas que las piedras sean el centro de atención, mantén tus párpados sin sombra y coloca gemas de diferentes colores y tamaños sobre ellos. Puedes colocarlas tanto en la parte superior como en la inferior de tus ojos para crear un contorno deslumbrante.

653c3290c8808.jpg

4. Corte de Piedras Preciosas:
Para un aspecto simple y elegante, aplica una sombra con brillos sutiles en tus párpados. Luego, añade pequeñas piedras doradas o plateadas en la cuenca, desde el lagrimal hasta la esquina externa de los ojos. Este estilo es perfecto para una salida con amigos o una ocasión especial.

653c32a198394.jpg

5. Delineado Gráfico con Diamantes:
Si buscas un toque chic en tu delineado gráfico, mantén el estilo artístico pero usa diamantes de diferentes tamaños en lugar de delineador líquido. Esto destacará tus ojos y te permitirá expresar tu creatividad de manera única.

Estas tendencias de maquillaje con piedras en los ojos te harán destacar en cualquier ocasión. Atrévete a experimentar con estas ideas y brilla con confianza.

Dale un toque brillante a los looks minimalistas
Dale un toque brillante a los looks minimalistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dale un toque brillante a los looks minimalistas