Dakota Johnson protagoniza la nueva campaña de Gucci

Dakota Johnson protagoniza la nueva campaña de Gucci
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz Dakota Johnson protagoniza la nueva campaña de bolsos para la firma Gucci.

Dakota Johnson es la protagonista de la campaña de uno de los bolsos emblemáticos de la firma italiana Gucci, su sofisticado estilo atemporal resplandece en la nueva campaña para el icónico bolso Jackie 1961.

La protagonista de la exitosa saga “50 Shades of Grey” demuestra que, definitivamente, es la elección ideal para ser el rostro que representa la nueva versión del bolso que Jackie Kennedy llevaba a todos lados. Así que la bella actriz  inicia el año con el pie derecho, estelarizando una gran campaña para una de las casas de moda de lujo italiana más importantes.

Durante el 2022, Dakota Johnson estrenó “Persuasión”, su más reciente película, en la plataforma Netflix, basada en la célebre novela de Jane Austen, en donde comparte créditos con Henry Golding, Cosmo Jarvis y Suki Waterhouse. 

dakota_johnson.jpeg

Dakota Johnson en la nueva campaña de Gucci 

Con una perspectiva creada para la mujer multifacética de hoy, el relanzamiento de este modelo pretende elevar cualquier tipo de look con su correa que puede extenderse y pasar de un estilo de bolso de mano muy chic para importantes eventos, a ser la crossbody ideal para un día lleno de ocupaciones.

La actriz luce fiel a los outfits que suele usar en cada toma con atuendos de la firma que también destacan por ser atemporales, con siluetas sueltas y fluidas durante el día, mientras que para la noche lleva prendas ajustadas y brillantes.

Justamente, la campaña resalta lo multifacético de cada mujer, mostrando a Dakota Johnson desde la perspectiva de un paparazzi que la sigue en un día normal balanceando su vida cotidiana y como estrella de cine con múltiples compromisos, siempre acompañada por la versatilidad de un bolso Jackie 1961.

La colección juega con las diferentes versiones que se pueden obtener del mismo bolso en tres tamaños diferentes (mini, pequeño y mediano), con texturas lisas de piel en colores clásicos y vibrantes para los gustos más selectos, sin embargo, el juego de texturas, prints y tonalidades también se hacen presentes para las que tienen un estilo más arriesgado.

El estilo nostálgico de la bolsa que pasó a la historia por ser el favorito de la primera dama Jackie Kennedy en los años 70, se distingue por su cómoda estructura de piel en forma de media luna curva y elegantes herrajes que atraviesan en la parte frontal.

Dakota Johnson protagoniza la nueva campaña de Gucci
Dakota Johnson protagoniza la nueva campaña de Gucci 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dakota Johnson protagoniza la nueva campaña de Gucci