Dafne Keen a punto de volver como X-23 para “Deadpool 3″

Dafne Keen a punto de volver como X-23 para “Deadpool 3″
AGENCIAS / EL TIEMPO

Según los informes, la actriz Dafne Keen regresará como Laura Kinney, también conocida como X-23, en la próxima película de “Deadpool”. La noticia fue revelada por el filtrador de Hollywood Daniel Richtman.

Keen interpretó a X-23 por primera vez en la película de 2017 Logan, en la que coprotagonizó con Hugh Jackman. La película fue un éxito de crítica y taquilla, y Keen recibió elogios por su interpretación de la joven mutante.

El regreso de Keen a Deadpool 3 es una gran noticia para los fans de la franquicia. La actriz es una de las favoritas de los fans para interpretar a X-23, y su regreso ayudará a mantener la continuidad entre las películas de X-Men de Fox y las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

La producción de Deadpool 3 está actualmente en marcha, y la película está dirigida por Shawn Levy. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson, Leslie Uggams como Blind Al, y Josh Brolin como Cable.

Se espera que Deadpool 3 se estrene en cines el 16 de febrero de 2024.

¿Qué significa el regreso de X-23 para el Universo Cinematográfico de Marvel?

El regreso de X-23 en Deadpool 3 es un paso importante para el Universo Cinematográfico de Marvel. La película marcará la segunda aparición de un personaje de X-Men en el UCM ya que el primero que salió fue Bestia en las escenas post créditos de “The Marvels”.

 
Dafne Keen a punto de volver como X-23 para “Deadpool 3″
Dafne Keen a punto de volver como X-23 para “Deadpool 3″ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dafne Keen a punto de volver como X-23 para “Deadpool 3″