Daddy Yankee, Farruko y otros reggeatoneros que se volvieron cristianos

Daddy Yankee, Farruko y otros reggeatoneros que se volvieron cristianos
Redacción/El Tiempo Monclova

De cantar reguetón a dedicarse de lleno a la religión

Algunos artistas del género urbano que se han vuelto íconos mundiales, han decidido dejar los placeres mundanos como la fama y el dinero para darle un cambio de 160° a su vida y buscar la paz espiritual.

El más reciente fue el puertorriqueño, Daddy Yankee, quien durante su último concierto, que ofreció en Puerto Rico, como parte de su gira "La Última Vuelta World Tour", mencionó que se convertiría en un hombre de fe.

"Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días ya terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo.”

"Es por eso que esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él", expresó.

 

Reggaetoneros que dejaron la música urbana para convertirse al cristianismo

Además del intérprete de “Gasolina”, existen otros cantantes del reguetón que decidieron dejar la música urbana para alabar a Dios. Y aquí te presentamos algunos:

 

  • El General:

El intérprete de “Rica y apretadita” se convirtió en una sensación en la década de los 90´s por sus populares letras.

Es recordado como el padre del reguetón, pues intentó generar un reggae muy grande, al que finalmente llamó reguetón. Sin embargo, tiempo después se arrepintió de haber creado este género, por lo que decidió dejar las cosas mundanas y convertirse en pastor cristiano.

El General. Foto: Tomada de redes

  • Farruko:

Al igual que Daddy Yankee, Carlos Efrén Reyes Rosado​​ mejor conocido en la música como Farruko, sorprendió a todos sus fans al mostrarse arrepentido por la letra de sus canciones.

Expresó que luego de haber caído en el mundo de la droga y la depresión, su única terapia fue Dios, por lo que decidió convertirse en cristiano.

 

  • Héctor "El Father":

El intérprete de “Baila Morena” fue apodado por mucho tiempo como el papá del reguetón, ya que, junto a cantantes como Daddy Yankee y Tego Calderón fue uno de los pilares de este género urbano. Sin embargo, tiempo después se convirtió en pastor cristiano y ahora tiene temas donde le canta a Jesús.

 

  • Vico C:

Luego de su hit “La vecinita”, canción por la que fue reconocido en Latinoamérica; Luis Armando Lozada, nombre real del cantante decidió alejarse de los escenarios tras haber caído en el mundo de las drogas. Actualmente es cristiano y se dedica a predicar la palabra de Dios por medio de sus canciones.

Daddy Yankee, Farruko y otros reggeatoneros que se volvieron cristianos
Daddy Yankee, Farruko y otros reggeatoneros que se volvieron cristianos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daddy Yankee, Farruko y otros reggeatoneros que se volvieron cristianos