Cynthia Rodríguez se lleva el look de la semana con vestido strapless

Cynthia Rodríguez se lleva el look de la semana con vestido strapless
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 La conductora nos muestra las razones por las que un vestido strapless no pasará de moda.

Prenda que Cynthia Rodríguez viste, prenda que se convierte en el hit del momento. La conductora no deja de sorprender a sus admiradores con su singular belleza y el porte que tiene para lucir fabulosa, por ejemplo, con un vestido strapless escotado.

Son varias las celebridades que nos comparten sus outfits a través de redes sociales. Pero, sin duda, una de nuestras consentidas es Cynthia Rodríguez. Y es que la cantante se ha coronado como un ícono de la moda gracias a su versatilidad de estilismo.

Desde atuendos que recuperan la estética Barbiecore, atravesando por outfits románticos y Street Style, la intérprete de “Conquístame” sabe cómo sacarle partido a su silueta. Pero si no nos crees, en De Última te mostramos su look de vestido strapless.

cynthia-rodriguez-vestido-look-4.jpg

El vestido strapless de Cynthia Rodríguez 

Cynthia Rodríguez es una de las famosas que se mantiene en constante actividad a través de Instagram. En su cuenta personal comparte atuendos coloridos que toda fashionista debe tener como referencia para vestir.

En días recientes, la actriz de 38 años publicó un par de fotografías donde modeló un vestido strapless de la boutique michoacana Tokyo. Por supuesto, sus 4.1 millones de seguidores quedaron fascinados con el look, ya que la prenda enmarcó a la perfección la silueta de la cantante.

cynthia-rodriguez-vestido-look-3.jpg

El diseño del vestido, el cual se vende por mil 799 pesos, rompía con el clásico escote recto, pues tenía uno en forma de V. Un detalle que definitivamente la hizo lucir más sensual que nunca.

Con efecto de cuero y detalles de grecas a lo largo, Cynthia Rodríguez convirtió a su vestido en el centro de atención del outfit. Tan solo agregó un par de anillos plateados y optó por una manicura nude.

cynthia-rodriguez-vestido-look-2.jpg

Recordemos que, en temporadas pasadas, las prendas de efecto cuero se convirtieron en una de las tendencias más llevadas, gracias a la estética fetichista protagonizada por el látex. Y en este 2023 también se quedará entre nosotros, así que ¡anímate a lucirla como Cynthia Rodríguez!

Ventajas de llevar un vestido strapless como Cynthia Rodríguez 

Antes que nada, debes saber que las ventajas de los vestidos strapless son numerosas, por lo que fácilmente se convertirán en tu mejor aliado para atuendos de día y de noche.

Te advertimos que no hay nada más femenino que un vestido sin tirantes, ya que deja al descubierto el área de la espalda, el cuello y el escote. ¡Son perfectos para sacar tu lado sensual!

cynthia-rodriguez-vestido-look-5.jpg

Por otra parte, si hay un estilo que está presente durante todas las temporadas, en definitiva, ese es el strapless. Considera que este año lo veremos con mayor fuerza en acabados de vinil y cuero.

Asimismo, los vestidos strapless se adaptan a cualquier tipo de busto. Sea grande o pequeño, puedes jugar con el diseño del escote. Como tip, para mujeres con copas grandes se recomienda elegir uno en forma V.

Finalmente, otra de las ventajas de los vestidos sin tirantes es que lucen bien sin brasier. En definitiva, dejar de lado el sujetador y optar por pezoneras te hará sentir más cómoda y segura con tu look.

Cynthia Rodríguez se lleva el look de la semana con vestido strapless
Cynthia Rodríguez se lleva el look de la semana con vestido strapless 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez se lleva el look de la semana con vestido strapless