Cynthia Rodríguez presume su baby bump en jumpsuit entallado

Cynthia Rodríguez presume su baby bump en jumpsuit entallado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cynthia Rodríguez compartió a sus seguidores un look perfecto para lucir su baby bump

Cynthia Rodríguez, conductora y esposa de Carlos Rivera sigue causando sensación con los outfits que nos ha regalado durante su embarazo, pues ha demostrado que sabe cómo verse espectacular y en tendencia en cualquier etapa de su vida.

Hace poco nos dejó ver su baby bump con jumpsuit de lycra, y amamos el resultado, por eso aquí te contamos todo y mucho más.

La exconductora de "Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez se encuentra marcando tendencia y demostrando que las mujeres pueden brillar como nunca cuando están embarazadas, además de que siempre se puede derrochar glamour, acompañado de un estilo divertido, romántico y elegante.

La esposa de Carlos Rivera dejó el programa "Venga la Alegría” para enfocarse más en su vida personal, ya que ha cambiado luego de enterarse de que será madre y ese es uno de sus grandes anhelos, lo cual lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde continúa causado gran alboroto por parte de sus seguidores al postear imágenes de su pancita y usando varios outfits para morirse de la envidia.

Cynthia Rodríguez usando jumpsuit de lycra

Desde su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez compartió historias sobre una sesión de fotos que se realizó, y en la que la protagonista fue su baby bump.

Para este shooting optó por llevar un body de lycra negro, el cual complementó con zapatos de tacón del mismo color, dejando ver un toque muy sencillo de leopardo en los tobillos, además usó un tono neutro para el maquillaje y llevó su melena suelta.

Y como señalamos anteriormente, la exconductora dejó el medio del entretenimiento pero eso no significa que sus fanáticos se olviden de ella y esto se puede ver con su número de followers en Instagram, los cuales rondan unos 4,4 millones; mientras que el post ya tiene varios comentarios, entre ellos se encuentran: “La más bella”, “Se ve hermosa”, “Bendiciones hermosa”, “Que linda mamá!, “Hermosa” y más.

Este outfit es sexy pero al mismo tiempo cómodo, elegante, digno de replicarse, así mismo forma parte de una tendencia cien por ciento enfocada a la maternidad, donde deja ver esa transición del estilo casual, donde demuestra el buen gusto por la moda de la ex conductora, así mismo ha revelado en redes que el bebé que tanto espera es un niño, que tendrá como nombre León.

¿Las prendas de lycra están de regreso?

Las piezas de lycra son una tendencia de la moda de la década de los 90 que está volviendo con mucha fuerza, y Cynthia Rodríguez, por eso no dudó en elegirlo como la prenda principal de una sesión de fotos que seguramente va a recordar toda la vida.

 

Cynthia Rodríguez presume su baby bump en jumpsuit entallado
Cynthia Rodríguez presume su baby bump en jumpsuit entallado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez presume su baby bump en jumpsuit entallado