Cynthia Rodríguez muestra foto que decretó su embarazo con Carlos Rivera hace un año

La conductora y el cantante anunciaron que esperan a su primer hijo

Cynthia Rodríguez muestra foto que decretó su embarazo con Carlos Rivera hace un año
Redacción/El Tiempo de Monclova

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera viven uno de sus mejores momentos como pareja, pues desde hace tiempo deseaban convertirse en padres, y esta mañana hicieron pública la próxima llegada de León, su primer hijo.

Hace más de un año, cuando Cynthia aún era conductora de "Venga la Alegría", en el programa se hizo una dinámica de los deseos para Santa Claus, era época navideña y en aquella ocasión, la exintegrante de "La Academia" se sinceró al decir que estaba lista para convertirse en madre, y entre lágrimas reveló que su mayor deseo era quedar embarazada.

El tiempo pasó, y la pareja se casó en el Vaticano, fue una ceremonia mu íntima, sólo con la familia y los amigos más cercanos; aunque Cynthia y Carlos siempre habían mantenido su relación alejada de los reflectores, tras su boda comenzaron a contar más sobre su historia de amor.

Ambos confesaron que su mayor anhelo era convertirse en padres y estaban en la tarea; hoy revelaron que esto ya es una realidad.

La foto que decretó el embarazo de Cynthia Rodríguez

Tras el anuncio de que esperan a su primer hijo, a quien llamarán León, Cynthia Rodríguez ha compartido algunas felicitaciones de amigos y colegas, celebrando el anuncio y dedicando felicitaciones a la pareja.

Entre estas felicitaciones está una de Kristal Silva, excompañera de Cynthia en "Venga la Alegría", quien posteó una reveladora foto que se tomaron hace poco más de un año, en al que recuerdan:

"Aquí se decretó hace un tiempo". "Incluso no quisimos subirla hasta que se hiciera realidad".

En dicha foto también aparece la conductora Laura G y en el centro Cynthia Rodríguez, quien muestra lo que al parecer es el reflejo del sol justo en su vientre; la imagen es del 26 de marzo del 2022.

Hace poco más de un año, una foto "decretó" que la conductora quedaría embarazada de Carlos Rivera. Foto: Instagram.

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", se lee en el mensaje que compartió la pareja hace unas horas y que alborotó a sus fans, quienes han llenado con buenos deseos los comentarios del post que en pocos minutos suma miles de likes.

Cynthia Rodríguez muestra foto que decretó su embarazo con Carlos Rivera hace un año
Cynthia Rodríguez muestra foto que decretó su embarazo con Carlos Rivera hace un año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez muestra foto que decretó su embarazo con Carlos Rivera hace un año