Cynthia Rodríguez luce jumpsuit de embarazo con escote en V

Cynthia Rodríguez luce jumpsuit de embarazo con escote en V
El Universal / El Tiempo Monclova

Cynthia ya ha publicado varios de los atuendos que la han acompañado durante los meses que lleva de embarazo

Por medio de sus diferentes redes sociales, Cynthia Rodríguez no ha dejado de presumir el proceso que sigue su embarazo, mostrando ante sus seguidores su nuevo estilo de vida como madre primeriza.

La conductora de televisión disfruta de compartir con su audiencia no solo el crecimiento de su pancita, sino también los outfits que ha seleccionado para lucir al máximo su felicidad por la espera de su bebé.

Foto: Instagram @cynoficial

Cynthia ya ha publicado varios de los atuendos que la han acompañado durante los meses que lleva de embarazo, entre los cuales se encuentran conjuntos deportivos y vestidos elegantes.

Cynthia Rodríguez no pierde el estilo durante su embarazo

La también cantante no pierde la oportunidad de retratarse luciendo su baby bump, orgullosa de la forma en que su cuerpo se ha ido preparando para recibir a su primer hijo, el cual llevará por nombre León.

A través de diversas selfies, Cynthia ha dejado testigo de cómo su sentido de la moda permanece intacto, pese a estar pendiente a otro tipo de aspectos en su vida.

Además, haciendo del embarazo parte de su carrera profesional, la coahuilense ha aceptado la colaboración con varios medios que han solicitado fotografiarla para aparecer en sus contenidos.

Foto: Instagram @cynoficial

Recientemente, como parte de una sesión de trabajo, Cynthia asistió a un llamado donde se le vio modelando un diseño de jumpsuit especial para embarazadas, el cual llamó la atención de todos por su escote en V y su novedosa forma de ajuste.

Cynthia Rodríguez presume baby bump con jumpsuit

Cynthia Rodríguez deslumbró a todos sus seguidores en Instagram por medio de un look armado con una sola prenda, que dejó notar al máximo el embarazo de la presentadora.

La pieza protagonista del outfit, con el que Cynthia acudió a fotografiarse, se trata de un jumpsuit en color azul, de la marca mexicana, Moman, la cual se encarga de diseñar modelos exclusivos para las mujeres que esperan un bebé y las que se encuentran lactando.

Foto: Instagram @cynoficial

El mono con el que la esposa de Carlos Rivera presumió baby bump se encuentra confeccionado en tela canalé y cuenta con un corte holgado para dotar de comodidad a las mujeres embarazadas.

Además, destaca del diseño del jumpsuit azul de Cynthia el escote V y sus finos tirantes, elementos que denotan que estar embarazada no es sinónimo de perder el estilo.

También sorprendió del look de embarazo de Cyn su capacidad para parecer trendy, pese a no contar con muchos elementos, ya que la pieza insignia del outfit fue suficiente para hacer lucir radiante a la famosa.

Foto: Instagram @cynoficial

Por último, cabe hacer mención de las piezas que la futura mamá seleccionó para no descuidar ningún detalle del atuendo: un par de aretes con forma de flor, un juego de anillos y unos tenis cómodos.

Toma en cuenta las lecciones de Cynthia Rodríguez si lo que buscas es lucir guapa y en tendencia durante tu embarazo y atrévete a lucir combinaciones simples, donde una sola pieza de maternidad será suficiente para realzar tu brillo.

Cynthia Rodríguez luce jumpsuit de embarazo con escote en V
Cynthia Rodríguez luce jumpsuit de embarazo con escote en V 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez luce jumpsuit de embarazo con escote en V