Cynthia Rodríguez enternece a fans: muestra su embarazo como nunca antes

¡La conductora posó embarazada y en bikini!

Cynthia Rodríguez enternece a fans: muestra su embarazo como nunca antes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La conductora Cynthia Rodríguez mostró su pancita de embarazo como nunca antes lo había hecho, lo que provocó que sus seguidores enloquecieran con las bellas imágenes que la muestran en bikini y al natural, feliz de presumir a su pequeño León, el hijo que tendrá con Carlos Rivera.

La pareja, que hace unas semanas sorprendió con la noticia de que esperaban a su primer bebé, llegó al altar hace ocho meses, se casaron en Europa junto a su familia más cercano y un selecto grupo de amigos; poco antes de este enlace, Cynthia se despidió de “Venga la Alegría”, donde estuvo trabajando durante más de una década, y lo hizo, dijo, para enfocarse a su esposo y a su familia.

Carlos y Cynthia añoraban convertirse en papás desde hace ya un tiempo, y ahora que están a la esperan del nacimiento de León, han compartido algunos detalles de este feliz momento, como estas fotos que los fans agradecieron con creces.

La pancita de Cynthia Rodríguez

El embarazo le ha traído antojos a Cynthia Rodríguez, recientemente contó que el chamoy no puede faltar, además de los alimentos con chilito; también dijo que se siente acalorada todo el tiempo, por lo que el antojo de agua o cualquier líquido con hielo no puede faltar.

Las recientes fotografías que posteó en sus redes, en las que presume su embarazo en bikini, encantaron a sus seguidores, claro, en primer lugar a su esposo Carlos Rivera, quien fue el fotógrafo y quien le dedicó una serie de amorosos emoticones de corazones y un León.

La conductora posa embarazada en bikini. Foto: Instagram cynoficial

“Ay en qué momento creció tanto, te ves como sabíamos que te verías… hermosa”, escribió Kristal Silva, mientras que Laura G opinó: “¡Preciosos, y el papá bello tomando fotos a sus amores!”.

León se llamará su hijo, producto de su relación con el cantante Carlos Rivera. Foto: Instagram cynoficial
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron cuando eran participantes de “La Academia”, y aunque en ese momento no se dio el flechazo entre ellos, Carlos cuenta que le dijo entonces a la madre de su ahora esposa que se casaría con ella, lo que pasó años después; aunque la pareja ha llevado con mucha discreción su relación, parece que el embarazo sí será compartido con los seguidores de esta parejita consentida.
Cynthia Rodríguez enternece a fans: muestra su embarazo como nunca antes
Cynthia Rodríguez enternece a fans: muestra su embarazo como nunca antes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez enternece a fans: muestra su embarazo como nunca antes