Cumple alcaldesa de Piedras Negras con vecinos de la calle aviación

Cumple alcaldesa de Piedras Negras con vecinos de la calle aviación
Fernanada Constancio / El Tiempo Piedras Negras

La alcaldesa continúa trabajando por las colonias de Piedras Negras, Mejorando las condiciones de vida de la familia

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, cumple petición de vecinos de la colonia Central y pavimenta la calle Aviación, que ahora luce señalizada y con su cordón cuneta, obra con una inversión de 244 mil 700 pesos.

Hace unas semanas dieron arranque formal de la obra de pavimentación de esta vialidad que por distintas situaciones fue quedando en el rezago, al margen del progreso y hoy se cumplió un compromiso más de la Alcaldesa.

Treviño Galindo expresó que continúa trabajando por las colonias de Piedras Negras, Mejorando las condiciones de vida de la familia preparando proyectos para brindarles los servicios de calidad que los ciudadanos se merecen. 

Con el cabildo y mi equipo de funcionarios municipales les damos seguimientos y orden a las peticiones que recibimos de ustedes, siempre hay mucho que hacer, y verlos contentos cuando les entregamos las obras para el bien de la comunidad, estamos para servirles y que todos estén unidos es lo más importante. 

Por su parte Alfredo Antonio Lucero Montemayor, Director de Planeación y Obras Públicas, detalló la obra que realizaron en la calle Aviación, donde se hizo excavación de 20 centímetros de profundidad en el terreno para poder nivelarlo y posteriormente se colocó 20 centímetros de base hidráulica y luego una capa de asfalto de 5 centímetros, se construyó cordón cuneta, banquetas, se instaló señalización y una luminaria.

Cumple alcaldesa de Piedras Negras con vecinos de la calle aviación
Cumple alcaldesa de Piedras Negras con vecinos de la calle aviación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple alcaldesa de Piedras Negras con vecinos de la calle aviación