Culmina con éxito la Feria del Arte 2023

Culmina con éxito la Feria del Arte 2023
Redacción / El Tiempo Monclova

No se duda que la Feria del Arte 2024, décima edición, pueda romper cualquier expectativa.

Con un éxito que superó las expectativas, cerró actividades la Feria del Arte 2023, demostrando que la cultura es uno de los aspectos que distinguen a los monclovenses, que disfrutaron de durante cinco días, de una cartelera que fue integrada por lo mejor del talento local y de otras regiones de Coahuila.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, reconoció el esfuerzo de la regidora de Turismo Arte y Cultura, Gabriela Garza Galván, y del director de Educación José Alonso Canales, así como la colaboración de la Secretaria de Arte y cultura en el Estado, Ana Sofía García Camil y Ana Sofía Rodríguez Cepeda, coordinadora general de difusión y patrimonio general de la UAdeC, sin dejar de lado a todos los que de alguna forma contribuyeron al éxito de esta Feria del Arte.

imagen

Pero el mayor agradecimiento fue para la gente, los espectadores que fueron la parte fundamental del éxito obtenido, porque disfrutaron de los espectáculos, talleres y exposiciones, todos de primer nivel, que se presentaron durante los cinco días, colocando de nueva cuenta a la Feria del Arte Monclova, como una de las mejores en Coahuila.

imagen

Para concluir esta fiesta cultural, se contó con la participación del Ballet Folklórico “Coahuitl”, cuya presentación fue en la explanada del Museo Coahuila y Texas, y tras la clausura de la Feria del Arte, novena edición, y como rubrica musical, se contó con la presentación de la Banda Big Band, de Saltillo, te transportó a los asistentes a través de la historia de las grandes bandas, entre ellas Glenn Miller, entre otras, interpretando temas como In the mood y Moonligth, por mencionar algunas.

Como dijera la Secretaria de Cultura en Coahuila, Ana Sofía García Camil, durante la inauguración de la Feria del Arte, “Este evento cultural, se va fortaleciendo cada año, mejorando la calidad de sus eventos, promoviendo a sus talentos locales y la cultura, en general”, Por lo que no se duda que la Feria del Arte 2024, décima edición, pueda romper cualquier expectativa.

imagen

Culmina con éxito la Feria del Arte 2023
Culmina con éxito la Feria del Arte 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Culmina con éxito la Feria del Arte 2023