¡Cuidado con lo que compartes! Estas cuentas de Casio son falsas

¡Cuidado con lo que compartes! Estas cuentas de Casio son falsas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A partir de la publicación de la canción de Shakira comenzaron a aparecer supuestas cuentas de Casio.

La nueva canción de Shakira en colaboración con el argentino Bizarrap provocó “la explosión” del internet y la creatividad de los usuarios no se hizo esperar. En redes sociales comenzaron a aparecer supuestas cuentas oficiales de Casio, una de las marcas involucradas en la canción.

En esas cuentas se compartían memes y supuestas respuestas de la marca Casio a la mención en la canción “Music Sessions 53”, sin embargo Casio informó que se trata de cuentas falsas.

A través de las únicas cuentas que tienen verificación en Twitter e Instagram, la marca de productos electrónicos Casio informó que varias cuentas se hicieron pasar por ellos, sin embargo no cuentan con su aval.

“Están apareciendo muchas cuentas en Twitter, Instagram y TikTok pretendiendo ser un medio oficial de CASIO. Recordamos la importancia de verificar las fuentes de información. Ningún comunicado o mensaje publicado en estas cuentas es oficial. @CasioTeam, @CasioOficia, @Casio_Oficial”, se lee en un mensaje publicado desde la cuenta de División Educativa de Casio.

casio-team-cuentas-falas.jpg

La cuenta que publicó el comunicado sí cuenta con verificación, es decir que aparece una palomita azul a un costado del nombre.

A través de su cuenta de Instagram, Casio Relojes replicó el comunicado para dar a conocer que otras cuentas se estaban haciendo pasar por oficiales.

cuenta-casio-instagram.jpg

¿Qué dijo Shakira sobre Casio?

En la que ha sido una de las canciones más polémicas de Shakira recientemente, la colombiana cantó una estrofa que involucra a marcas como Casio, Rolex, Ferrari y Renault, Twingo.

La canción dedicada a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, ha causado gran polémica en redes sociales donde los usuarios no han dejado de compartir memes y estrofas de la canción.

En la colaboración que Shakira lanzó hace 4 días con el productor musical Bizarrap se escucha en una de las estrofas una referencia a Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo,
Cambiaste un Rolex por un Casio
Vas acelerado dale despacio,
Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro tantito también”.

¡Cuidado con lo que compartes! Estas cuentas de Casio son falsas
¡Cuidado con lo que compartes! Estas cuentas de Casio son falsas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Cuidado con lo que compartes! Estas cuentas de Casio son falsas