Cuestionan gordofobia de Pati Chapoy con video de cuando entrevistó a Chico Che

Cuestionan gordofobia de Pati Chapoy con video de cuando entrevistó a Chico Che
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La polémica con Yuridia le ha generado una ola de críticas a la conductora de "Ventaneando".

Pati Chapoy sigue dando de qué hablar tras su reciente declaración sobre la catante Yuridia, la conductora de "Ventaneando" recordó que la originaria de Hermosillo no le daba entrevistas a su programa porque cuando salió de "La Academia" comentaron que estaba "gorda". 

La declaración de Chapoy desató un debate en redes sobre la forma en la que la conductora y el resto de sus compañeros hablan del físico de los famosos, en especial de Yuridia, quien aseguró que vivió acoso y una campaña en su contra por parte de ese programa de Azteca. 

Aunque Pati Chapoy le ofrecio una disculpaa a la artista, la crítica de los cibernautas continúan, y ahora revivieron un viejo video de sus inicios , cuando entrevistó al fallecido Chico Che. 

Chapoy se disculpó con Yuridia atendiendo una recomendación de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), instancia que condenó sus declaraciones que por promover la "gordofobia".

Pati expresó al respecto: "Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese comentarios de hace 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando", expresó. 

Chapoy le midió la cintura a Chico Che

En sus inicios como comunicadora, Pati Chapoy entrevistó a Chico Che, en aquella entrevista ella hace mención del aspecto físico del cantante de "Dónde te agarró el temblor", insinuando que usaba su famoso overol para ocultar la lonja, así que con una cinta métrica le mide la cintura. 

chapoy-chico-che.jpg

"Todo el tiempo con el overol… ¿no será para disimular la lonjita?, a ver, vamos a ver si hay, póngase de pie, venga pa’ca, aquí traigo una cintita; 105 de cintura, ¿me creerán?".

"El problema de toda la vida de @patychapoy la #gordofobia #chicoche". "Dios como pudo hacer eso, pobre hombre". "Esa ñora es bien quién sabe cómo... como peladita y así fea de modos". "Hasta q le pusieron un estate quieta por parte del Gobierno de México ¿no? Sólo así, a ver si ya se mide con sus comentarios hacia el físico de los demás, como dijo ella: el programa hace crítica sobre el espectáculo y entretenimiento ah pues concéntrese en eso". "Qué forma de ridiculizar y humillar a las personas con sobre peso. El señor Chico Che se le veía incómodo. Nadie tiene derecho a criticar el cuerpo de los demás. No todo flaco es sano, ni todo gordito está enfermo", se lee entre los cibernautas que comentan el video. 

Cuestionan gordofobia de Pati Chapoy con video de cuando entrevistó a Chico Che
Cuestionan gordofobia de Pati Chapoy con video de cuando entrevistó a Chico Che 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuestionan gordofobia de Pati Chapoy con video de cuando entrevistó a Chico Che