Cuestionan ausencia de Yolanda Andrade: deja plantado a Alberto Estrella

Cuestionan ausencia de Yolanda Andrade: deja plantado a Alberto Estrella
Redacción/ El Tiempo Monclova

La conductora iba a ser madrina de una obra pero nunca llegó

La conductora Yolanda Andrade ha vuelto a preocupar a sus colegas, amigos y seguidores porque no se presentó a un compromiso que pactó con el actor Alberto Estrella, ella iba a ser madrina de la obra de teatro "Malcriadas", sin embargo la estuvieron esperando y nunca apareció ni avisó los motivos de su ausencia, así lo compartió el actor con el programa "Hoy".

Andrade no se encuentra bien de salud, desde hace meses se somete a estudios para que le diagnostiquen qué es lo que tiene, mientras tanto ha comentado que a veces tiene días regulares y a veces días malos, en los que se siente pésimo y ni ganas de levantarse le dan; fue a inicios de este 2023 cuando la conductora de "Montse y Joe" se ausentó del programa que conduce junto a Montserrat Oliver tras presentar vómito, una fuerte hemorragia y ser hospitalizada de emergencia.

Aunque días después reapareció y explicó que por el momento sólo tenía diagnosticado un aneurisma en la cabeza, confesó que no se sentía bien para regresar de inmediato a trabajar; cuando lo hizo se presentó con el ojo tapado porque que lastima la luz, y visiblemente más delgada regresó con su chispa al programa de Unicable.

 

¿Cómo está Yolanda Andrade?

En julio, la hermana de Yolanda, Marilé, compartió un video en el que se observa a la conductora, visiblemente delgada recibiendo un tratamiento en el abdomen, se lo coloca su hermana, quien la ha acompañado en este difícil proceso, fue ella quien la llevó al hospital y quien dio las primeras entrevistas con los medios cuando Andrade aún se encontraba delicada.

64de81ac18abd.jpg

"Gracias a todos familia por su amor. Que se manifieste en cada uno la salud que ya somos", se lee en el mensaje que acompaña al video en blanco y negro; aunque Yolanda Andrade se ha seguido presentando en su programa "Montse y Joe", la ausencia a un compromiso laboral con Alberto Estrella alertó de nuevo, pues ella quedó muy formal de presentarse; Alberto espera que la conductora se encuentre bien, pues sí le resulta extraño que hasta el momento no se haya reportado.

"Quedamos de vernos aquí, eso fue lo último que yo supe; yo fui a su programa, ella quedó de llegar el día hoy , le mandé todavía la ficha de Las Criadas con su fotografía, me dijo gracias y hasta ahí quedamos, esperamos que no sea nada grave", expresó, y detalló que el viernes que estuvo con ella la vio "bastante bien y animada".

Cuestionan ausencia de Yolanda Andrade: deja plantado a Alberto Estrella
Cuestionan ausencia de Yolanda Andrade: deja plantado a Alberto Estrella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuestionan ausencia de Yolanda Andrade: deja plantado a Alberto Estrella