Cuestionan a Ana Claudia Talancón por su supuesta costumbre de presentarse pasada de copas a las alfombras rojas

Cuestionan a Ana Claudia Talancón por su supuesta costumbre de presentarse pasada de copas a las alfombras rojas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz reacciona ante el episodio donde se presentó a un evento en estado inconveniente

Ana Claudia Talancón pide a la prensa que se actualice, luego de que volviera a preguntarle acerca de la ocasión que se presentó pasada de copas a la alfombra roja de "Soy tu fan, la película", pues para la actriz ese ya es tema del pasado, sin embargo, los medios de comunicación le indicaron que se referían a otro evento en el que su comportamiento habría sugerido que no se encontraba en sus cinco sentidos, el cual tuvo lugar el mes pasado, sin embargo, la actriz ya no quiso contestar más preguntas.

Ayer se llevó a cabo la alfombra roja de "Se llamaba Pedro Infante", cinta en la que la actriz da vida a María Luisa León, la esposa del actor con quien estuvo casada cinco años (1937-1942). Ana Claudia se dijo muy contenta de haber participado en la producción, debido al reto que enfrentó, al representar a una mujer que abandonó su estilo de vida acomodado para apoyar a Infante a que viajara a la capital para demostrar que su talento era meritorio de darse a conocer al público, sacrificio que le valió compartir el amor de su esposo con varias mujeres.

"Fue un reto enorme representar a la esposa de un hombre tan mujeriego, bien difícil... definitivamente", expresó.

Sin embargo, las preguntas de los medios de comunicación no se centraron en el estreno de la cinta, sino que se enfocaron en otros aspectos, entre ellos,. el episodio en que la actriz llegó en estado inconveniente a la presentación de "Soy tu fan, la película" en 2022, pues en ese momento, Talancón adoptó un comportamiento en que el entorpecía a la hora de contestar a las preguntas de la prensa y se tropezó en un intento de presumir su vestido, por lo que su equipo prefirió que no formara parte de la conferencia, en donde el resto del elenco habló de la producción, que marcó el regreso de la historia de Charly y Nico, después de 10 años.

Dicho incidente fue lo que aumentó las sospechas de que Ana Claudia había vuelto a presentarse tomada en un evento que Disney organizó en octubre pasado, debido a sus 100 años de historia, pues si bien en esa ocasión no se tambaleó, la actriz lucía más desinhibida de lo normal, mientras cantaba parte de algunas de las canciones clásicas de la distribuidora; "Hakuna Matata" y contaba que, así como Timón y Pumba, a ella también le gustaba comer insectos, como las chicatanas y los escamoles.

 

Cuando la actriz se percató de que la prensa abordaría el tema, reaccionó inmediatamente y le sugirió a las y los reporteros presentes que le preguntaran pro nuevos chismes y no de noticias pasadas.

"Ay, es una historia vieja, mi amor. Hay que tener material nuevo", dijo mientras caminaba para abandonar la alfombra, al mismo tiempo que los medios le expresaban que se referían a su aparición en el evento que tuvo lugar hace poco más de un mes.

Y aunque Ana Claudia no se detuvo a contestar más preguntas, cuando un reportero le preguntó si tomaba con gracia las sugerencias de que tiene problemas con el alcohol, la famosa afirmó con la cabeza y se marcó sonriendo.

Cuestionan a Ana Claudia Talancón por su supuesta costumbre de presentarse pasada de copas a las alfombras rojas
Cuestionan a Ana Claudia Talancón por su supuesta costumbre de presentarse pasada de copas a las alfombras rojas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuestionan a Ana Claudia Talancón por su supuesta costumbre de presentarse pasada de copas a las alfombras rojas