Cuestiona reelección del Alcalde de Torreón

Cuestiona reelección del Alcalde de Torreón
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Incongruente que alcalde Román Alberto Cepeda busque la reelección si arrastra un déficit de atención a las colonias populares de Torreón, crítico el diputado.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – A pesar de que la ciudadanía ostenta la última palabra para decidir sobre la posible reelección del alcalde de Torreón, es imperativo que se reflexione sobre el abandono en el que la ciudad se encuentra, especialmente en sus sectores periféricos, advirtió el diputado Rodolfo Walss Aurioles.

Al respecto, el edil torreonense, Román Alberto Cepeda González, ha expresado en varias ocasiones su intención de postularse para un nuevo período de tres años. Su presencia en al menos dos ocasiones en medios nacionales desde septiembre ha suscitado críticas, un regidor morenista sugirió la posible utilización de recursos públicos para gestionar su imagen.

Primero, la reelección es un derecho que puede tener el actual alcalde de Torreón, explicó el legislador independiente; segundo, en su momento la ciudadanía tendrá que valorar, si es que él aparece en la boleta, el trabajo que hasta hoy ha hecho.“Ello porque estamos viendo las graves carencias en el municipio, por ejemplo, las últimas lluvias hicieron denotar esas carencias y el pretexto fue que son lluvias atípicas, pero resulta que esas lluvias ya se hicieron típicas y el Municipio sigue sin atender la problemática”.

Además, señaló que los proyectos importantes han sido dirigidos exclusivamente a la Calzada Colón y el Bulevar Independencia, descuidando notablemente las colonias de Torreón que se encuentran en estado de abandono. Este será un factor crítico que la ciudadanía deberá tener presente al momento de emitir su voto.

Walss Aurioles resaltó especialmente la situación de abandono en la zona poniente de Torreón, correspondiente a su distrito, donde las colonias populares carecen de servicios básicos como agua, drenaje, pavimentación y alumbrado.

655567fb18901.jpg

Cuestiona reelección del Alcalde de Torreón
Cuestiona reelección del Alcalde de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuestiona reelección del Alcalde de Torreón