Cuerpo de joven que murió calcinado ya fue entregado a familiares

Cuerpo de joven que murió calcinado ya fue entregado a familiares
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Luego de un proceso de pruebas de ADN, que estuvo realizando en laboratorio biológico de la fiscalía general del Estado, se logró entregar el cuerpo del hombre que murió calcinados en un accidente carretero el pasado 6 de octubre en la carretera federal 57.

Aunque existían varias versiones y al menos dos familias acudieron al inmueble, para tratar de identificar el cuerpo, se confirmó que la víctima correspondía a un joven de 25 años, quien era estudiante de la UTNC, y como se recordara la propia universidad, fue quien difundió un comunicado, mostrando las condolencias en su debido momento los familiares, aún y cuando aún no se confirmaba que se trataba de esa persona quien había perdido la vida en ese fatal accidente.

Accidente. Ante esta situación logró concluir la carpeta de investigación, que se mantuvo abierta por varios días, hasta que finalmente se concluyó con las pruebas correspondientes.

Hechos. Cómo se sabrá dicho accidente registrado a la altura de la planta de Comisión Federal de Electricidad carbón uno, el conductor viajaba en un automóvil compacto y se estrelló de frente contra una pipa para volcar incendiarse su unidad, sin lograr salir de la misma y morir de forma instantánea.

Actividad. Por su parte, el laboratorio de ADN, sigue realizando distintas diligencias, principalmente en situaciones donde personas buscan identificar cadáveres, y derivado al fenómeno migratorio, también se ha tenido mucha actividad en el rubro, ya que en ocasiones personas originarias de países de Centroamérica y de otros estados del país como llegar a la fiscalía general para tratar de identificar.

 

Cuerpo de joven que murió calcinado ya fue entregado a familiares
Cuerpo de joven que murió calcinado ya fue entregado a familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuerpo de joven que murió calcinado ya fue entregado a familiares