Cuentahabiente sufre un asalto a plena luz del día

Cuentahabiente sufre un asalto a plena luz del día
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Retiró 22 mil pesos y le fueron robados.

Con un rostro desorientado, y un semblante de tristeza, un cuentahabiente del banco HSBC, acudió ante la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia, por el asalto que sufrió en el sector residencial Tecnológico a plena luz del día.

El señor Arturo Herrera, denunció ante el agente del ministerio público adscrito al área de atención temprana, el robo violento que sufrió a plena luz del día, cuando acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero, producto de sus ahorros, y que utilizaría para una compra para un bien familiar.

Los hechos. El hombre afectado acudió a la ventanilla de la sucursal HSBC ubicada en la plaza Inova, y retiro un total de 22,000 pesos, los cuales dispondría para realizar una compra de un bien material para la familia, y posteriormente se dirigió a su domicilio en la colonia Cumbres; al momento de ir caminando sobre el mencionado residencial, a la altura de un cine de la ciudad, fue abordado por un sujeto que viajaba en una bicicleta; descendió de la misma y amago al peatón con un arma blanca y logró despojarlo de la mencionada cantidad para posteriormente darse a la huida. En el lugar, el afectado solicitó el apoyo a las autoridades, que acudieron a tomar conocimiento, y a pesar de qué se realizaron varios rondines de vigilancia, no se pudo ubicar al responsable.

FGE. Ante ello fue que acudió hasta la Fiscalía General del Estado para poder interponer la denuncia en contra de quién resulte responsable; algo importante a destacar es que existen varias cámaras de videovigilancia de negocios cercanos, por lo que se pudieron extraer datos de prueba para lograr ubicar el responsable.

Proceso. También se espera que se logren a llegar datos de prueba, e inclusive testimonios de presenciales, ya que la persona afectada informó que los hechos fueron a plena luz del día, y varias personas se percataron de los hechos, de lo cual sería de vital ayuda principalmente para lograr ubicar al probable responsable, sin dejar de lado las filmaciones que se puedan recabar por parte de los elementos de la agencia de investigación criminal.

Cuentahabiente sufre un asalto a plena luz del día
Cuentahabiente sufre un asalto a plena luz del día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuentahabiente sufre un asalto a plena luz del día