Cuatro mexicanos de alto nivel van tras MMA

Cuatro mexicanos de alto nivel van tras  MMA
Agencias / El Tiempo de Monclova

Combate Global anunció la renovación de la firma de cuatro superestrellas mexicanas de artes marciales mixtas, incluida la competidora número uno del mundo en peso atómico (105 libras), Ana 'La Guerrera' Palacios (7-1-1), a acuerdos promocionales exclusivos de múltiples peleas.
Además del contendiente de 24 años, Combate Global volvió a firmar el ganador de The Ultimate Fighter – Latin America 3 serie de realidad y peso pluma (145 libras), Martín 'El Toro' Bravo (13-3); la invicta peso atómico Daniela 'Tiny Mexa' Hernández (4-0) y el contendiente de peso mosca (125 libras), Ernesto 'The Stallion' Ibarra (7-1). 
"Combate Global ha puesto a los peleadores mexicanos primero en nuestra organización, y siempre ha tenido un aprecio por México y la cultura guerrera del país que ha producido algunos de los mejores peleadores del mundo, por lo que estamos entusiasmados de continuar viendo a estos peleadores construir sus respectivas carreras bajo la promoción de Combate Global,” dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Global. 
En su última apertura, Palacios, un prodigio del renombrado equipo de lucha, Bonebreakers, logró una increíble remontada contra la estrella surcoreana Bo Hyun Park, absorbiendo una gran cantidad de golpes de Park antes de asegurar repentinamente una llave de brazo y obligar a la oponente coreana a tocar en la marca de 3:15 del primer asalto de acción. 
Bravo, de 29 años, de Tijuana, fue el ganador de The Ultimate Fighter – Latin America 3 en 2016. Hernández es de 27 años de Monterrey, y un veterano de dos años en el juego de lucha profesional. Después de ganar cada uno de sus dos primeros combates profesionales en 2021, continuó su éxito el año pasado, con victorias consecutivas.

Cuatro mexicanos de alto nivel van tras  MMA
Cuatro mexicanos de alto nivel van tras MMA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro mexicanos de alto nivel van tras MMA