Cuatro heridos en brutal choque

Cuatro heridos en brutal choque
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El conductor de la Edge quedo detenido como presunto responsable.

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un brutal accidente sucedido en el Cruz del Libramiento Eliseo Mendoza berrueto y la carretera Estatal 24 Monclova Candela la tarde de hoy, donde autoridades estatales tomaron conocimiento.

La colisión sobrevino cuándo en dirección de poniente Oriente se desplazaba un automóvil marca Ford Edge manejado por Jair Alexander Alonso García, quien viajaba con su familia.

Esto se desplazaron por el libramiento Eliseo Mendoza berrueto y al llegar al cruce con la carretera Estatal 24 no hizo su alto obligatorio.

Eso provocó que una camioneta marca Ford Lobo, propiedad de Julián Neira Juárez, que se aproximaba desde el sur por el bulevar Miguel de la Madrid, hiciera colisión con la Edge.

Al menos dos unidades del cuerpo de rescate de Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a tres personas que viajaban en la hecha y a una que viajaba en la Ford Lobo, siendo llevados a un hospital de Monclova.

Oficiales de la policía preventiva municipal de inmediato abanderado en el área para luego oficiales de la policía civil Coahuila llegar al sitio y elaborar el croquis correspondiente, siendo detenido el conductor de la Edge como presunto responsable.

Cuatro heridos en brutal choque
Cuatro heridos en brutal choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro heridos en brutal choque