Cuatro cuerpos ahogados el fin de semana en el Bravo

Cuatro cuerpos ahogados el fin de semana en el Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encontraron en distintos puntos del río.

La Agencia de Investigación Criminal ha tomado conocimiento del descubrimiento de al menos cuatro cuerpos sin vida en distintas ubicaciones a lo largo del río Bravo.

Los cadáveres fueron encontrados en cuatro puntos específicos: el primero en el rancho Dos Cruces, seguido por otro hallazgo a la altura de la colonia Morelos.

Fenómeno. Además, se localizó un cuerpo en las proximidades del reconocido rancho Chávez o Conagas y, finalmente, cerca de la calle 14 en la colonia Presidentes.
En relación con estos lamentables sucesos, se sospecha que podrían involucrar a migrantes, considerando el fenómeno migratorio que actualmente afecta a la región de Piedras Negras. Hasta la fecha, se ha logrado recuperar un total aproximado de 55 cuerpos durante este mes. Sin embargo, aún no se ha establecido la identidad correspondiente a ninguno de ellos, añadiendo un elemento de misterio y preocupación.

Familias. Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer estos casos y brindar respuestas a las familias afectadas por estas trágicas pérdidas. En medio de la compleja situación que rodea el hallazgo de los cuerpos a lo largo del río Bravo, es destacable la colaboración estrecha entre la Fiscalía local y los cónsules de países centroamericanos y sudamericanos. 

Migrantes. Esta alianza se ha vuelto fundamental en los esfuerzos por establecer la identidad de las personas fallecidas, arrojando datos sobre un proceso impulsado por el arribo masivo de migrantes a la región del estado.
La cooperación entre las autoridades locales y los representantes consulares demuestra un compromiso conjunto para abordar los desafíos humanitarios asociados con la migración, trabajando incansablemente para proporcionar respuestas a las familias afectadas y para abordar las complejidades de este fenómeno en constante evolución. Además, se destaca la considerable prevención por parte de la autoridad en sitios aledaños al Río Bravo y sus límites.

Cuatro cuerpos ahogados el fin de semana en el Bravo
Cuatro cuerpos ahogados el fin de semana en el Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro cuerpos ahogados el fin de semana en el Bravo