Cuatro Ciénegas vive noche mágica con el concurso de catrinas

Cuatro Ciénegas vive noche mágica con el concurso de catrinas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas fue el escenario de una noche excepcional durante el reciente concurso de Catrinas y Catrines.

El evento, cargado de color y ritmo, presentó seis actuaciones especiales en honor al paso de la mariposa monarca, como parte del programa artístico previo a la premiación.

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez extendió sus felicitaciones a los participantes que desfilaron frente al público y reconoció el trabajo de la directora de turismo, Dora María Garza, quien convocó a la comunidad de Cuatro Ciénegas para este emocionante evento.

El Concurso de Catrinas y Catrines fue un despliegue de ingenio y originalidad, destacando las espectaculares personificaciones presentadas. El jurado, encargado de evaluar, otorgó premios en efectivo a los tres primeros lugares.

La noche del sábado estuvo impregnada de la atmósfera festiva del Día de Muertos, con asistentes luciendo atuendos alusivos a la festividad. El público disfrutó de una animada verbena popular, música en vivo y una variedad de antojitos mexicanos, sumando así un ambiente vibrante a la celebración.

Este concurso no solo fue una celebración de la creatividad y la cultura, sino también una oportunidad para la comunidad de Cuatro Ciénegas de unirse en torno a esta hermosa tradición, enalteciendo las raíces mexicanas y compartiendo un momento especial en esta festividad tan significativa.

imagen

imagen

Cuatro Ciénegas vive noche mágica con el concurso de catrinas
Cuatro Ciénegas vive noche mágica con el concurso de catrinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas vive noche mágica con el concurso de catrinas