Cuatro Ciénegas vive fin de semana 'santo' con gran parrandón

Cuatro Ciénegas vive fin de semana 'santo' con gran parrandón
Redacción / El Tiempo de Monclova

La gran afluencia de visitantes generaron un impacto muy positivo en materia económica.

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas celebró el Sábado de Gloria con múltiples actividades religiosas y por la noche deleitó a familias de turistas y visitantes del gran ambiente y música del grupo Parrandón.

Vacaciones. Los acordes tropicales son tan escuchados a nivel nacional e internacional que varias personas se prendieron con sus pegajosos ritmos.
Este es el caso de unos turistas que presenciaron los contagiosos pasos de baile de un grupo de cieneguenses e imitaron el estilo de la raza del desierto.
Mientras unos turistas bailaban la cumbia en parejas, otros sueltos, hubo quienes se movían al ritmo de la canción “Estuvo bueno estuvo bueno el Parrandón, estuvo bueno el Parrandón que yo agarre”. Tal fue la emoción de algunos que sacaron sus celulares para grabar la singular escena alrededor del Kiosco de la Plaza Principal.
La actitud de la gente siempre fue positiva e inclusive bromearon con algunos pasos guapachosos.
Lo interesante de esta Semana Santa es que los visitantes siguen dejando derrama económica en hoteles, restaurantes, servicios, diferentes puestos de artesanos y comerciantes.

Prevención. Las autoridades se han mantenido al pendiente en todo momento con operativos correspondientes a la seguridad tanto de los ciudadanos como de todos los visitantes al pueblo mágico de Cuatro Ciénegas que sigue siendo muy concurrido durante el periodo vacacional de la Semana Santa. De hecho desde antes del arranque del periodo vacacional se tenía listo el operativo en el que se maneja la cordinación de los tres órdenes de gobierno a efecto de que el municipio tenga la seguridad correspondiente con lo que se asegura la estadía de todos y cada uno de los asistentes.
Mientras que en las calles de la localidad, en sus comercios comor estaurantes, hoteles y tiendas en general se puede apreciera un gran movimiento que genera una importante derrama económica que deja beneficios para todos.
Cuatro Ciénegas se ha caracterizado por su amplia organización y ahora con la administración de Beto Villarreal se han tomado en cuenta todos y cada uno de los puntos necesarios para que los visitantes tengan la mejor de las estadías y retornen nuevamente al pueblo mágico.
De tal forma que el fin de semana sante fue muiy positivo con cifras alentadoras gracias a la gran afluencia de paseantes.

Cuatro Ciénegas vive fin de semana 'santo' con gran parrandón
Cuatro Ciénegas vive fin de semana 'santo' con gran parrandón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas vive fin de semana 'santo' con gran parrandón