Cuatro Ciénegas exhorta a tramitar escrituras a bajo costo

Cuatro Ciénegas exhorta a tramitar escrituras a bajo costo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se mantiene vigente el trámite de escrituración a bajo costo en diferentes modalidades.

El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas mantiene vigente el trámite de escrituración a bajo costo en la modalidad: Nueva escritura 

Cambio de propietario. El alcalde Beto Villarreal informó que la finalidad de este programa junto a SEVOT es  apoyar en la economía a las familias de Cuatro Ciénegas.
A la vez dar legalidad a las propiedades de los cieneguenses, el esfuerzo hecho por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha sido la emisión del mayor número de escrituras y en los últimos meses de su administración se está logrando.
La síndico municipal, Ing. Saily Idolina Mendoza Mendoza, invitó a la ciudadanía a acudir al departamento que ella encabeza para atenderles en la asesoría de escrituración.
Requisitos de trámites de escrituras en predios urbanos, rústicos y el de cambio de propietario.

Zona Urbana. Llenar solicitud, acta de nacimiento, CURP, RFC, justificante de estado civil, identificación oficial vigente, contrato de compra-venta, recibo de pago de terreno, pago del impuesto predial, carta de liberación original, comprobante de domicilio, pago de la escritura ante la CERTTURC, otros, según situación del predio.
 ESCRITURA EN ZONA RÚSTICA
Llenar solicitud, acta de nacimiento, CURP, RFC, justificante de estado civil, identificación oficial vigente, escritura de antecedente, contrato de compra-venta, recibo de pago de terreno, pago del impuesto predial, certificado de libertad de gravamen, carta de liberación original, comprobante de domicilio, teléfono de contacto y pago de la escritura ante la CERTTURC.
Cambio de propietario. Llenar solicitud, Acta de Nacimiento, CURP, RFC, justificante de estado civil, identificación oficial vigente, escritura de antecedente, pago del impuesto predial, certificado de libertad de gravamen, certificado de no propiedad, comprobante de domicilio, teléfono de contacto.

Cuatro Ciénegas exhorta a tramitar escrituras a bajo costo
Cuatro Ciénegas exhorta a tramitar escrituras a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas exhorta a tramitar escrituras a bajo costo