Cuatro Ciénegas conmemora día de la bandera mexicana

Cuatro Ciénegas conmemora día de la bandera mexicana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Encabeza Beto Villarreal el acto cívico de la Bandera de México.

En el marco del Día de la Bandera de México, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez presidió la ceremonia cívica junto a Cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas.

El programa fue establecido por la Junta Patriótica y dirigido por la escuela primaria General  Ignacio Zaragoza, resaltando  que el evento es merecedor de reconocimiento por ser  la conmemoración de uno de los símbolos más importantes de la  nación mexicana.

Decoraciones. Frente a Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas se decoró con banderines y el destacado tricolor, dejando un escenario más patrio en el Centro Histórico.
Las instituciones participantes hicieron acto de respeto cuando con acordes de la Banda  de guerra y escolta del CBTA 22   se realizó el izamiento de "la bandera más bonita  del mundo", como lo afirmó el alcalde Beto Villarreal.

Relevante. En su mensaje el Ingeniero Agrónomo dijo que esta fecha es de gran relevancia, ademas del sentimiento patrio entre los mexicanos, existe un acontecimiento que marcó calificar a la Bandera de México como la más chula del mundo, cuando en el año 2008 un  diario español decidió hacer una encuesta para conocer cuál era el lábaro patrio con más belleza, siendo la Bandera Mexicana la más votada en la encuesta internacional.
“La Bandera, el Escudo y el Himno Nacional, son  los símbolos Patrios de México y según el Artículo Tercero de la Constitución sobre estos símbolos, están protegidos por la ley y no pueden ser alterados o modificados según los propios términos legales, masí que es nuestra labor como mexicanos conservarla, horrarla y siempre actuar como buenos ciudadanos, nos representa y siempre debe ser un orgullo para todos” se expuso después de la reseña presentada por alumnos de la Escuela General Ignacio Zaragoza.

Cuatro Ciénegas conmemora día de la bandera mexicana
Cuatro Ciénegas conmemora día de la bandera mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas conmemora día de la bandera mexicana