Cuatro Ciénegas con saldo blanco en eventos de competencia

Cuatro Ciénegas con saldo blanco en eventos de competencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Beto Villarreal, reporta sin incidentes los eventos tradicionales como el Coahuila 1000.

El alcalde Beto Villarreal informó que hasta la fecha se ha generado saldo blanco en los eventos tradicionales y de competencia como el Coahuila 1000 que se efectuaron el viernes y sábado.

Destacó que van a cerrar la Feria de la Uva con algunos bailes y espectáculos en los últimos siete días que restan ya que se extendió una semana más por primera vez en la Edición 91.
“Sorprendente ha sido la respuesta de la gente a todas  actividades porque entre semana generalmente las fiestas pues son frías o casi  no hay mucha gente pero la  cartelera ha gustado que van  al teatro del pueblo ya sea a bailar e incluso  con la coronación de la reina del campo,  del adulto mayor en plenitud y en los diferentes negocios se ve  mucha gente de aquí así como visitantes  de Saltillo,  de Monterrey o de la región que los vemos cenando,  entonces la estrategia que se implementó al darle esta organización a un grupo de cenéguense  está funcionando con  mucha afluencia” resaltó el alcalde.
También informó que hasta el día de hoy las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Publica le reportaron saldo blanco, generalmente viernes, sábado y domingo son los días de más visitantes; estos días con la Carrera Coahuila 1000 estuvieron a tope los hoteles, Casas de acampar y rentas por eso se reforzó la vigilancia con los tres órdenes de gobierno, además de la vigilancia aérea qué género el Gobierno de Coahuila en la ruta del rally Deportivo.
“Nosotros estamos cuidando la seguridad  para que no haya ningún disturbio y que los ciudadanos de la región que asistan disfruten de los eventos, de la carretera federal 30 segura; yo invito a toda la gente de la región que vengan  a conocer a Cuatro Ciénegas ya que estamos cerca  con algunos municipios solo nos separan de  40 o 60 km, espero que  no se limiten para conocer  las maravillas que tenemos, los atractivos naturales y se den la oportunidad ir a los eventos que estamos organizando aquí en la feria”.
Dijo que además de los guardianes del orden de la federación, gobierno estatal y la base militar,  el municipio tiene un plan   de seguridad coordinado  con el Ayuntamiento y junto al Comité de Feria se contrató  más gente que ayuda a la vigilancia  para mantener saldo blanco. Agradeció a la ciudadanía por su participación.

Cuatro Ciénegas con saldo blanco en eventos de competencia
Cuatro Ciénegas con saldo blanco en eventos de competencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas con saldo blanco en eventos de competencia