Cuatro Ciénegas arranca Operativo 'Bienvenido Paisano'

Cuatro Ciénegas arranca Operativo 'Bienvenido Paisano'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Beto Villarreal, enfatizó en la importancia realizar acciones preventivas en bien de nuestros compatriotas.

En el corazón del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, se ha consolidado un esfuerzo proactivo para garantizar la seguridad y bienestar de los viajeros durante la temporada de fin de semana, en particular aquellos compatriotas que recorren las carreteras de Coahuila. 

Este compromiso se manifiesta a través de un módulo de atención estratégicamente instalado como parte integral del programa "Bienvenido Paisano".
El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez enfatizó la importancia de estas acciones preventivas, destacando que la iniciativa no solo se centra en la seguridad de los visitantes y turistas, sino también en brindar un apoyo especial a los paisanos que transitan por la región durante el primer fin de semana. 
Con el respaldo activo de la Policía Municipal, representantes de diversas corporaciones policiales regionales y el puesto militar de la SEDENA, el operativo se inició con el objetivo de crear un entorno seguro y acogedor.
El módulo de atención en Cuatro Ciénegas desempeña un papel multifacético al ofrecer asistencia directa a los paisanos que arriban a la región. 
Durante el cordial saludo a los automovilistas y compatriotas, se les proporcionan los números de teléfono de emergencia, ofreciendo un recurso valioso para cualquier eventualidad que puedan enfrentar en su trayecto.
Además, se garantizan condiciones seguras incluso si deciden tomar un breve descanso en la localidad. El alcalde subrayó que estas medidas no solo son una muestra de hospitalidad, sino también una demostración clara de la colaboración efectiva entre diversas instancias, incluyendo la policía municipal, fuerzas policiales regionales y el ejército.
Este enfoque integral destaca la importancia de la cooperación interinstitucional para salvaguardar la experiencia de los viajeros, ofreciendo un mensaje sólido de bienvenida, hospitalidad y protección en cada rincón de Cuatro Ciénegas. 
La sinergia entre estas entidades refleja el compromiso constante de la comunidad local para garantizar que tanto los paisanos como los turistas disfruten de un viaje seguro y placentero. "Es nuestro compromiso garantizar la seguridad de nuestros paisanos."

Cuatro Ciénegas arranca Operativo 'Bienvenido Paisano'
Cuatro Ciénegas arranca Operativo 'Bienvenido Paisano' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas arranca Operativo 'Bienvenido Paisano'