Cuatro años de la firma de Lainez con Real Betis

Cuatro años de la firma de Lainez con Real Betis
Agencias / El Tiempo de Monclova

El canterano del América emigró a Europa en 2019 con una cotización cercana a los 15 millones de dólares y en 2023 su futuro es incierto, con un valor en el mercado de 2.6 millones
El mexicano Diego Lainez cumple su cuarto año en Europa y el exjugador del América vive uno de los momentos más complicados de su carrera, al no tener certeza sobre su futuro futbolístico.

Durante los primeros días de enero de 2019, América anunció el traspaso de Diego al Real Betis y el canterano azulcrema fue presentado ante la afición andaluz el 15 de enero. El primer partido de Lainez con el Betis en LaLiga fue el 20 de enero ante el Girona.
En ese momento, los aficionados del Betis y de la Selección Mexicana estaban ilusionados con la llegada de Lainez a España y sus posibilidades de convertirse en una de las figuras del balompié ibérico. La realidad ha quedado muy lejos de lo que soñaban muchos seguidores y la carrera de Diego estaría a punto de sufrir un giro inesperado. De acuerdo al sitio portugués 'O Jogo', Lainez, de 22 años, no seguirá en el Braga y regresará al Betis. De acuerdo al medio lusitano, tampoco entraría en los planes del conjunto español y podría volver a la Liga MX.

Cuatro años de la firma de Lainez con Real Betis
Cuatro años de la firma de Lainez con Real Betis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro años de la firma de Lainez con Real Betis