Cuántos hijos tuvo Joan Sebastian, cómo se llaman y a qué se dedican

Cuántos hijos tuvo Joan Sebastian, cómo se llaman y a qué se dedican
AGENCIAS / EL TIEMPO

José Manuel Figueroa, más conocido como Joan Sebastián, fue un reconocido cantante mexicano que falleció en el 2015. Lamentablemente, otro de sus hijos lo ha seguido prematuramente. El domingo 9 de abril de 2023, Julián Figueroa, a quien tuvo con Maribel Guardia en la década de los 90, falleció de un infarto. No obstante, el “El poeta del pueblo” tuvo más hijos, quienes están en luto por la muerte de su hermano. Conócelos aquí.

El intérprete originario de Juliantla tuvo varios romances que fueron de conocimiento público. De dichas uniones, nacieron varios niños y niñas, mientras que otros murieron de forma sorpresiva.

¿Cuántos hijos tuvo Joan Sebastián? En total, el compositor de temas como “Tatuajes” y “Secreto de Amor” trajo al mundo a ocho bebés de sus diferentes relaciones, aunque tres de ellos han fallecido. Aquí te contamos quiénes son.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE JOAN SEBASTIÁN?

1. José Manuel Figueroa

El primer hijo de Joan Sebastián, quien lleva su nombre real, es José Manuel Figueroa y fue fruto de su relación con Teresa González, su primera pareja. Nació el 15 de mayo de 1975 y siguió los pasos de su padre al tratar de incursionar en la industria musical. Una de sus canciones más recientes es “Directo al corazón”.

2. Juan Sebastián Figueroa

El segundo hijo del intérprete y de Teresa González fue Juan Sebastián Figueroa. Lamentablemente, fue la primera pérdida que sufrió “El Rey del Jaripeo”, pues falleció el 12 de junio de 2010 a los 32 años. En esa ocasión, el fallecimiento fue a causa de la violencia que se vive en México, aunque no se sabe a ciencia cierta si el asesino fue el guardia de un hotel con el que discutió o el cártel del Pacífico Sur, que luego aseguró ser responsable.

3. Trigo Figueroa

De forma similar, el tercer hijo que tuvo con Teresa González, también murió a causa de una persona armada. El joven trabajaba con su padre como parte de su equipo de seguridad. Durante un concierto en Texas, Estados Unidos, Trigo Figueroa impidió que los fanáticos se acercaran, pero uno de ellos tenía una pistola y le disparó.

4. Julián Figueroa

La pérdida de Julián Figueroa ha sido la más reciente. Es el único hijo que tuvo con Maribel Guardia y nació el 2 de mayo de 1995. También entró a la música y la actuación. Uno de sus últimos papeles fue en “Mi camino es amarte” junto a Gabriel Soto.

5. Zarelea Figueroa

Zarelea Figueroa es la primera hija que tuvo Joan Sebastián y fue producto de su relación con María del Carmen Ocampo. También incursionó en la música y, en 2017, lanzó su EP llamado “Te recuerdo bonito”. Posteriormente, publicó un álbum y una de sus canciones más populares, “Verdad que duele”.

Cuánto dueles hermanito, te llevas contigo parte de mi alma Julián, pero ni creas que te libras de mi, la última promesa que hoy te hago, es que te voy a buscar en otras vidas y te juro que te voy a dar todo el amor que voy a ahorrar en mi alma, hasta verte otra vez”, escribió Zarelea en honor a su difunto hermano.

6. D’Yave Figueroa

D’Yave, fue fruto de la relación entre la cantante Alina Espino y Joan Sebastián. Se caracteriza por ser muy privada con su vida personal y sus redes sociales están en modo restringido.

7. Joana Marcelia Figueroa

Joana Marcelia Figueroa también hija de la cantante Alina Espino. A diferencia de su hermana, ella es muy activa en redes sociales e incluso trabaja como influencer. Asimismo, estudió actuación en la American Academy of Dramatic Arts.

8. Juliana Figueroa

La menor de las hijas de Joan Sebastián fue con su última esposa, Erica Alonso. Juliana Joeri Figueroa nació el 8 de marzo de 2003 y también es influencer en las redes sociales, donde comparte publicaciones de sus costosas prendas y viajes.

Junto a una foto de niño, en la que porta un pequeño sastre con corbata de moño rojo, Julián recordó la partida de su padre, el reconocido cantante Joan Sebastián.

Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, inició.CONOCE MÁS AQUÍ.

LO QUE PIENSA MARIBEL GUARDIA DE LA MUERTE

Antes de que se enterara de la muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz costarricense Maribel Guardia conversó con Daniel Bisogno, su compañero de la obra “Lagunilla mi barrio”, sobre la muerte. De acuerdo al actor, la famosa lo invitó a su camerino y, entre otros temas, charlaron sobre el fallecimiento de Andrés García.

Cuántos hijos tuvo Joan Sebastian, cómo se llaman y a qué se dedican
Cuántos hijos tuvo Joan Sebastian, cómo se llaman y a qué se dedican 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuántos hijos tuvo Joan Sebastian, cómo se llaman y a qué se dedican