¿Cuántos hijos tiene Danna García, la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’?

¿Cuántos hijos tiene Danna García, la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz oriunda de Medellín ha protagonizado decenas de telenovelas, pero también se animó a conducir diversos programas de televisión.

La protagonista de “Pasión de Gavilanes” está en pareja con el escritor y periodista español Iván González, con quien tiene un hijo en común llamado Dante.

Dante nació el 8 de julio de 2017 en Miami Beach y Danna García asegura que es lo mejor que le pasado en la vida. Tras el nacimiento de Dante, la actriz se tomó un par de años para dedicarse de lleno a la maternidad.

dannagarciao_280549489_704309600817128_537392244586120793_n.jpg

Danna García volvió a las telenovelas en el 2019, cuando se unió al elenco de “El señor de los cielos”. En dicha producción la actriz interpretó a Violeta Estrella. Luego García comenzó a filmar en el 2021 la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, y el año pasado brilló como conductora de “Bake Off Celebrity, el gran pastelero: Colombia”.

Por el momento Danna García no aseguró si quiere volver a tener hijos, ya que a Dante lo tuvo cuando tenía 39 años, una edad considerada “de riesgo” para muchos profesionales. Actualmente la protagonista de “Pasión de Gavilanes” tiene 44 años y se encuentra muy feliz con la crianza de su único hijo.

 

Incluso la actriz ha demostrado en

diseno_sin_titulo_53.jpg
su cuenta de Instagram que intenta contagiar en su hijo Dante la conciencia por el cuidado ambiental. “E hice un #pinkypromise a Dante enfrente del mar de participar en #votelikeamadre porque quiero un mundo mejor para mi hijo y los niños alrededor del mundo. Lo mejor es hacer algo para combatir el cambio climático, nosotros #votamos por propuestas ecológicas”, escribió García en Instagram.

¿Existirá una tercera temporada de “Pasión de Gavilanes”?

"Yo creo que, si sale una tercera temporada, no sabría decirles si estaremos los seis. Quién sabe, puede haber un salto en el tiempo. No sé tampoco si Telemundo adaptará una tercera parte. Quizás puede ser otra compañía como Netflix”, aseguró Danna García.

¿Cuántos hijos tiene Danna García, la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’?
¿Cuántos hijos tiene Danna García, la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuántos hijos tiene Danna García, la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’?